El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Me tomo unas mini-vacaciones

Pues si, como digo, me voy mañana a Granada a un casica rural con mi novia. Mañana es fiesta en la Comunidad Valenciana (9 de octubre, día de la Comunidad Valencia, creo) y tengo puente de jueves a domingo ya que le he pedido a mi jefe el viernes y el sábado porque me iba de viaje y me lo ha dado sin problemas (en algunas cosas es bueno, eso hay que decirlo)

Como este verano no pudimos ir a ningún sitio porque yo no tuve vacaciones y como yo quería hacerle un regalo bueno para estas navidades pues aprovechando este puente, que no va a estar tan lleno todo, como en navidades pues le he hecho el regalo y de sorpresa jeje, que cuando le enseñe la hoja de la reserva se quedo a cuadros.

Tampoco me quiero esperar  para la navidades por al sitio donde vamos, cuando hace frío, nieva bastante y tengo mala experiencia con eso. El año pasado nos fuimos un fin de semana a otro sitio que esta por la misma zona a la que vamos a ir y nos pillo tal ventisca que pensábamos que no íbamos a poder salir de allí.

Antes (la víctima) Después (la víctima sufriendo)
IMG_0015  IMG_0026


Esto fue solo una noche. La primera fue viernes por la noche y la otra sábado por la mañana. Si la nieve llegaba por la cintura en algunos sitios. No pudimos quejarnos de que no vimos nieve.

Y desde entonces, prefiero irme sin nieve porque me vi un "poco" apurado viendo la que nos estaba cayendo. Por eso, he preferido ahora, en vez de navidades.

Bueno, ya os contare cuando vuelva porque durante este puente voy a estar desconectado.

Saludos

Sacerdote

PD: Ella también me ha hecho el regalo ya. Cuando me llegue os contare. Me voy a dar unas viciadas, el poco tiempo que tenga.

3 Rezos:

Unknown dijo...

Pues a disfrutar que para eso curramos, para vivir un poco de vez en cuando. Pasalo bien.

Anónimo dijo...

Pues nada tio, a disfrutar se ha dicho! Con lo que a mi me gusta la nieve... que envidia me dais!! Yo quiero esquiar!

Pasarlo requete!

Anónimo dijo...

Pasatelo muy bien!
Ya sabes; decansa, duerme, haz el vago, echate unas partidas, saca a la novia a cenar y bueno... que vengas con las pilas recargadas.
Saludetes!

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado