El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Un año con el blog.

Se me ha pasado el día un poco pero bueno, el pasado 1 de Abril hice un año con el blog, y mi primera entrada fue exactamente esta.

He ido escribiendo a rachas ya que por problemas personales o de trabajo, no he tenido nada para contar o las ganas no me han acompañado.

Desde que empecé con el blog he visto crearse muchos blogs, que empiezan a dar sus pasos por la blogosfera. También he conocido a muchos bloggers y compañeros de la blogosfera.

Tengo varias cosas en mente. Crear un nuevo blog que tenga mas gancho, ya que quiere hablar de mas cosas, cosas cotidianas que me pasan y en este blog pues no pega mucho que hable de otras cosas no se. Y otra es meter este blog en un dominio con hosting ya que la ultima vez fue fallido ya que tuve problemas con el hosting me daba errores raros y lo di de baja.

Un saludo

Sacerdote

5 Rezos:

Agus dijo...

¿un año ya? ¡que barbaridad! ... ¡como pasa el tiempo!

Supongo que con lo del curro sigues a dos velas. En fin a armarse de paciencia que todo llega

BlogSTD dijo...

Felicidades!!!

cmos486 dijo...

Felicidades!

Sacerdote dijo...

Agus: Un año. Quien lo iba a desir!!!
Estoy con las practicas. Ya os ire contando.
Keko: Gracias!!!!
ErHacker22: Gracias!!!!

beta2k dijo...

Felicidades por tu añito

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado