El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Pelea de ratones

Aquí en el trabajo a muchos de nuestros usuarios le damos asistencia por control remoto, si es el caso de algún problema de software.

tiritiritiritiri…tiritiritiritiri… (si tengo el teléfono de línea directa)

Sacerdote: Sistemas, dígame.
Luser: Hola, eres el de practicas ¿no?
Sacerdote: El mismo. ¿En que te puedo ayudar? (Algo me huele mal)
Luser: Pues que tengo un problemilla con el programa fulanito.
Sacerdote: Espera que me conecto a tu ordenador. (Ya conectado) Bueno, dime lo que te ocurre. (alma de cántaro)
Luser: Pues me pasa esto y aquello.
Sacerdote: Vale, te lo arreglo ya. (Lo desconfiguran to’)

Me pongo a ello y no podía mover el ratón. A la misma vez que lo estaba moviendo yo, estaba él moviéndolo.

Sacerdote: Perdona ¿puedes dejar de tocar el ratón?
Luser: ¿Porque? (Me esperaba un “¿yo?”)
Sacerdote: Porque si lo estas tocando tu, yo no puedo manejarlo. (Debería tenerlo configurado para tener yo control absoluto pero no se que pasa) Deja un momentico de tocarlo.
Luser: Ammm, no lo sabia (¿no lo sabias? ¬¬)

Me pongo de nuevo a ello y, otra vez el gracioso.

Sacerdote: Deja ya de tocar el ratoncito. Que no me dejas hacer nada.
Luser: Si no lo he tocado.
Sacerdote: Pues nada, arréglate lo tu o llamas a fulanico. (A mi compañero)
Luser: Vale, vale, dejo ya de tocarlo.

Me pongo de nuevo. Y estoy apunto de terminar y el gracioso otra vez. Y escucho por el tiritiri que se esta riendo por lo bajani. ¡¿Asiiiiii?! ¡¿Tienes ganas de putear al de practicas?!
Me fijo que tiene un documento abierto de facturas o algo parecido. Y le llevo el puntero, a lo tonto, hacia la x de cerrar y lo cierro sin guardar. Al momento...

Luser: ¿Pero que has hecho?
Sacerdote: ¿Yo? Aun nada, si no me dejas casi mover el ratón.
Luser: Eso no ¡Me has cerrado la ventana! He perdió el informe.
Sacerdote: Como estabas moviendo el ratón, le habremos dado a cerrar.
Luser: … joer… (ahora, quien ríe)
Sacerdote: Yo no tengo culpa de que estuvieras tocando el ratón. Bueno te he arreglado eso.
Luser: Pues recupérame ahora lo que he cerrado. Que es muy importante.
Sacerdote: Es que eso no se puede recuperar, lo siento. (si, de algún autoguardado)
Luser: Bueno … Hasta luego.
Sacerdote: Hasta otra.

¡Ale! Otra vez pensara en tocarme los cojones. ¿Eres el de practicas? Vamos a putearte. Que ha gusto me quede (fue ayer).

Después me entere que tenia que entregarlo a final del día y ya iba con retraso.

Saludos

Sacerdote

PD: El campeón de la pelea he sido yo. Sacerdote 1, Luser 0. XD

4 Rezos:

eldestornillador dijo...

Mira que les gusta enredar... Por cierto, buena jugada.
xDDDD

BlogSTD dijo...

Ainssss "pecador" ...no dejes que el Diablo te lleve la la senda oscura del mal...

Subastador Digital dijo...

Bien hecho!

Como esa tuya, yo he hecho decenas. Estoy pensando en abrir OTRO blog más para contar todas las putadas que he hecho durante mi época de administrado y bofh (y fue larga ... de hecho continúa).

Una de las más divertidas era un compañero que intentaba hacer una practica copiando otra de los demás. Yo lo sabía, y cada 5 o 10 minutos le borraba 5 o 6 bytes de la base de datos (en Access). No veais que caras ponía cuando veía que el .mdb se había vuelto a corromper sin él haber hecho nada ...

JOJOJO

Sacerdote dijo...

destornillador: No, les gustan algunos ir de graciosillos. Gracias, es que me toco mucho la moral.
Keko: Solo me paseo de vez en cuando por la senda oscura, solo cuando hay que hacerlo.XD
Subastador: ¡Animate! Y tienes dos blogs, uno para las estafas y otro para las historietas.
Eso de los bytes es muy bueno. Cuando me vuelvan a putear tendre en cuenta eso jaja...ja...muahahahaha (risa diabolica) XD

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado