El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

He empezado las practicas

Pego unos saltos de tiempo para postear que es la leche, pero bueno.

Bueno, como os dije, en los post anteriores, dije que iba a empezar las practicas, pues bueno ya las he empezado (trabajar sin recibir un duro, que poco me gusta) He vuelto a ser BOFH (cuanto tiempo) y de momento va bien la cosa (aunque empecé la semana pasada).

El primer día, conocí a mis compañeros de departamento (muy majos) y me estuvieron enseñando las instalaciones de la empresa. También me fueron advirtieron de los... lusers!!!! Cuando ibamos por los diferentes departamentos. Este te dará follón, este no, aquella puffff, esta follonera 100%, etc. Me descojonaba.

En esta semana ya he tenido varias historias y alguna repetidas porque la verdad, es que no se enteran. Me han dado un teléfono (maldita la hora en que me lo dieron) y cada dos por tres esta sonando, se lo han aprendido rápido mi extensión, los jodidos.

Lo que mas me jode es que, aunque tenga experiencia, no voy a cobrar ni un duro!!! durante las practicas y lo mas gracioso es que a saber si me quedo cuando termine, ya que esta la cosa esa de la “crisis” por ahí rondando.

Bueno, esperemos que me quede, ya que es una empresa buena y que me gusta. Ahora a rezar a tos los santos para que me quede jejeje. También queda tiempo y si les hace falta alguien mas para domar a los lusers espero que me cojan.

Ya os iré contando luseradas jejeje.

Un saludo

Sacerdote

2 Rezos:

BlogSTD dijo...

Te ven mas "blando" y por eso te llamarán....
-Vamos a putear al nuevo - pensaran otros.

no te fiessss :-D

Sacerdote dijo...

Cuando vaya cogiendo confianza me pondre duro o me esperare a cuando termine las practicas y me digan que me queden, AHI, es cuando me pondre cabroncete jejeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado