El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Poca faena y poco futuro

Que poco futuro me veo en esta empresa. ¿Por que? Pues porque no hay mucha faena.
Algunos días, estoy hasta arriba, sin parar de hacer cosas y otros que me muero del aburrimiento y los minutos se me hacen horas.

En días como estos de poco hacer, hago alguna asistencia, compruebo copias de seguridad y alguna cosilla mas. Ya que muchas cosas se encargan mis compañeros aunque yo tenga experiencia y sepa lo hacen ellos. Yo soy el de practicasssssssss. Trabajar y sin cobrar un puñetero euro.

En mi departamento somos tres, el jefe, su ayudante y yo. El que mas hace, es el jefe, por supuesto, es el que mas sabe. Y su ayudante pues se va encargando de todo lo demás y yo voy ayudo al ayudante, a veces al boss, pero mas al ayudante. ¿Y que pasa si él no tiene cosas para hacer o tiene lo justo para hacerlo el? Que yo no tengo nada para hacer y me aburro mas que una ostra.

Viendo el panorama, cuando termine de aquí voy a hincharme a echar curriculum, porque si la cosa sigue así, termino las practicas y me tengo que buscar la vida por otro lado. Aun queda tiempo, y si ven que valgo me dicen que me quede y me darán responsabilidades.

Lo primero es, terminar las practicas bien y que quede en buen lugar y con buena nota y ya luego se vera.

Y como ultimo recurso es recurrir a la enchufes trifásicos que tengo, mi padre. Mi padre es comercial y conoce a mucha gente de muchas empresa. Si no encontrara nada pues seria recurrir a el para que me pudiera enchufar en algún sitio pero también yo ganarme el puesto, después que no digan “claro, como es el hijo de fulanico pues le han enchufado” y yo tampoco quiero eso. Los trabajos anteriores me los he buscado yo y conseguido yo y recurrir a mi padre es rebajarme.

Lo bueno, es que he encontrado dos trabajillos, es hacer dos paginas web. Una bastante compleja en la que me puedo sacar buena tajada y otra mas sencilla que sacare menos tacada pero sacare. Aprovecho las horas muertas del curro para hacerlas.

Ya os iré contando mas batallitas con el curro.

Un saludo

Sacerdote

4 Rezos:

Cubano dijo...

Así son las cosas. Yo pensé que me quedaría en la empresa donde hice las prácticas. De hecho, había uno que estaba claro que no le iban a renovar y hasta dos de los socios me preguntaron si el tercero, el que decide quién entra y quién sale, me había dicho algo, pero nada.
Al final entré donde estoy ahora medio de enchufe: al hijo del dueño le sonaba mi cara.

BlogSTD dijo...

Lo del enchufe que no te dé reparo.. ¡a tomar por saco!... no seas gilipollas por eso...(Se puede decir "reparo" ? ) , bueno, lo dicho, la pela es la pela, si te pueden enchufar bien. A mi no me molestan "demasiado" los enchufes salvo que el "enchufado" no tenga ni pu*a idea ni ganas de tenerla... pero si te enchufas y vales pues cojonudo.

Ah! y sobre el curro de las paginas webs... ¿tu no seras ese de hacer paginas por 30€?¿verdad?

Ver noticia =>
http://www.ellibrogordodepetete.com/2009/04/si-cobras-mas-de-30-por-hacerme-una-web.html

Sacerdote dijo...

keko: Eso me dice la gente, pero me gusta ganarmelo yo, pero viendo como esta la cosa voy hacer eso.
Se puede decir reparo.
Eso sera cachondeo ¿no? No soy ese de los 30€, soy el de los 300€ jejeje. Mi tiempo no vale tan poco. Y por 30 euros que ara, un pagina web, todo lleno de basura sin sentido o un desecho.

walid dijo...

تركيب باركيه في الشارقة
شركة تنظيف في عجمان
شركة مكافحة حشرات عجمان
شركة تسليك مجاري بالشارقة

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado