El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El excel no va...

...
Sacerdote: ¿Como que no te va? (Ni buenas ni nada)
Luser: (aun no tengo nombres) Pues porque no me va. Ven un momento.
Sacerdote: Dime lo que le pasa y yo te digo lo que tienes que hacer.
Luser: Bueno, dímelo, aunque no me voy a enterar (aun no le he dicho na y ya no se entera). Le pasa que me desaparecido cosas (X Files).
Sacerdote: ¿Cosas escritas, botones, barras, …?
Luser: ¡Ya no me entero! ¡Ven! (Y solo le he preguntado).
Sacerdote: Veeeenga, voy pa' ya. (Y así estiro las patas)

Tuve que ir a su puesto de trabajo porque se han cambiado recientemente los Pc's y ha este le falta instalarle el VNC para poder mirárselo con control remoto.
Cuando llego estaba refunfuñando porque no encontraba nada.

Sacerdote: ¿Dime lo que te pasa?
Luser: Mira, me ha desaparecido esto, las barras. (La madre que...)
Sacerdote: Eso podría habértelo dicho por teléfono que es sencillo de arreglar.
Luser: Ya pero es que estaba apurado (mejor dicho ahogándote en un vaso de agua) y no he sabido explicártelo.

Se lo arreglo, es que el manitas se había entretenido a quitar todas las barras de herramientas y después dicen que tienen mucha faena, ains…

Luser: Es que me he puesto a manosear y se me ha ido de las manos.
Sacerdote: Ya veo que te has entretenido a quitar todas la barras.
Luser: Bueno, ya esta. Gracias.

Es que son manasas algunos y después de cagarla se ahogan en un vaso de agua. Si es que...

Un saludo

Sacerdote

PD: Llevo dos días intentando subir este post y me salía un puñetero error de blogger. ¿os a pasado a alguno también?

1 Rezos:

BlogSTD dijo...

Pues con Blogger precisamente no he notado nada raro, salvo un pequeño error el Jueves a mediamañana mientras publicaba un comentario en CAU , que me decía que no estaba disponible, pero a los dos minutos he podido volver a comentar sin problemas.
Y sobre ir físicamente hasta el luser, pues a veces ,digo a veces, no viene mal para estirar piernas y mejor así, porque si tal como estaba te tiene que intentar explicar que le pasa, pierdes mas tiempo y a lo mejor cuando al final acabas yendo donde el , igual en vez de ayudarle le cortas la cabeza...para que no se pueda preocupar mas vamos...

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado