El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Una mas en la familia

Para todos los que seguís mi blog sabréis lo de mi perro. Pues después de un tiempo, hemos recogido a un perrica, aquí os presento a Kitty:

PICT0338 PICT0337

El nombre se lo ha puesto mi hermana, le pegaría mas a un gato (por lo de Hello Kitty) pero bueno, es bonico también para una perrica.

Yo al principio estaba muy desacuerdo porque para mi era como reemplazar a mi perro. Pero como me gustan tanto los perros que no me he podido enfadar jeje.

Siempre hemos tenido perro en casa y se ha notado desde el verano, la falta de una mascota y mas mi madre que se ella se queda sola en casa por la mañanas y lo nota.

Tiene tres semanas y tenemos que darle leche en biberón y apenas puede andar, se cansa, pero tiene un genioooooo que hay que llevarse cuidado pero a la vez es muy dócil, como veis en las fotos. No he podido pillarla mejor porque la cámara la tengo estropeada y va cuando quiere y tengo que aprovechar cuando va bien.

Saludos

Sacerdote

4 Rezos:

Anónimo dijo...

Es una preciosidad la perrilla :-D

Ya verás como pronto se hace la reina de la casa

Anónimo dijo...

Oooooooooh que rica!
Pues a cuidarla y que sea bienvenida.

Anónimo dijo...

Que boniiiicaaaaaaa!

Me recuerda a mi perrita cuando era un cachorro. Disfruta más ahora que es cuando másmonos son, pero luego cuidala también, eh?? xD

Anónimo dijo...

Oooooooooooh que mona!
Bienvenida a casa.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado