El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Otra consola en casa

Como regalo de mis padres para mis hermanos, para ellos y para mi han comprado la Wii:

PHTO0021 Yo tengo la Xbox 360 y yo controlo el 100% de ella, es decir, que mando yo porque es mía pero la Wii la han instalado en el comedor y claro no siempre se puede jugar porque o están ellos jugando o mis padres están viendo la tele.

PHTO0026    Instalada y funcionando

Yo creía que la consola no me iba a gustar pero le he cogido el gustico. eso de hacer deporte sin salir de casa esta bien, bueno mucho deporte no se hace con el wii sport pero si te picas con alguien llegas a sudar un ratico.

Si juegas solo la verdad que llegas aburrirte al ratico pero si estas con los amigos o la familia pasas un buen rato entre risas y piques haber quien es mejor.

Ya os iré contando mas cuando vayamos adquiriendo juegos porque de momento solo tenemos el wii sport y el wii play. El wii sports esta bastante bien pero el wii play son mini juegos y a mi la verdad es que no me gusta mucho.

Saludos

Sacerdote

PD: Ahora solo nos falta la play 3 para tenerlas todas, jeje.

8 Rezos:

Anónimo dijo...

jejeje que vicio!!! en el buen sentido claro.

Yo la tuve también pero la vendí rápido porque no me gustó mucho, me quedo con la 360.

PD: a ver si los Reyes Magos te traen un curro que parece que estás que te subes por las paredes

BlogSTD dijo...

Jooo!!
Yo quiero unaaaaa, que ya está bien de gorronear la PS2 de mi hermano...

Sacerdote dijo...

ganso: Para matar y jugar solo y tranquilo, la xbox y para divertirme con mi gente, la wii. Tengo donde elegir. A mi tampoco me convence por la variedad de juegos, es que la mayoria son de mañacadas y colorines.
Espero que te escuchen los reyes magos y me traigan un curro.

Blogstd: que gorron que eres!! Mi novia y yo aun jugamos con la ps2 suya con nuestros amigos, a los buzz y a la alfombra de baile, pasas un buen rato tambien.
Pillate la xbox y te unes con el ganso y conmigo a matar a to' quisqui el COD4 jeje ¿no ganso?

Anónimo dijo...

¡matar matar! (pero de mentirijillas)

Anónimo dijo...

Pues estamos prácticamente igual, porque yo ya tenía la Wii y los reyes me han traido una Xbox :-D. La verdad es que se complementan perfectamente porque la wii es entretenida cuando estás con gente, pero para jugar sólo echaba de menos juegos más "adultos" :-)

Sacerdote dijo...

matarrrrrrrrrrr

Lolo:Haber si te pasas tu GamerTag

BlogSTD dijo...

Pues ayer mismo me pille una PS2 de oferta, asi puedo devolver o dar una a mi hermano y no ando con gorroneo.

Sinceramente estaba dudando entre la Wii y la PS2, pero por precio y porque tengo la ostia de accesorios (mios en propiedad) de la PS2, pues al final ha caido esta última..

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado