El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Cuanto tiempo

Casi dos meses sin postear nada. La verdad, que estos dos últimos meses (casi dos) he estado muy ocupado y he abandonado un poco el blog (bueno, bastante).

He estado de exámenes hasta el culo, de proyectos de final de modulo, que me queda uno pero casi lo tengo terminado y entre que no tenia que contaros historias porque he estado sin trabajo, he tenido el blog abandonado.

También tengo una acumulación de artículos vuestros en el FeedReader que cuando lo abro no se por donde empezar y que ahora como no tengo mucho que hacer me iré poniendo al día.

Buena noticia… ¡Voy a empezar a trabajar! De practicas pero a trabajar jejeje. ¡Y de BOFH de nuevo! Me falta la nota de un examen para tenerlas todas aprobadas pero como se que me salió bien pues cuento con que voy ha empezarlas ahora en abril.

Ahora iré cogiendo el ritmo y en cuando empiece ha trabajar, volverán las historias de nuestro queridos y temibles LUSERS.

Un saludo

Sacerdote

PD: Y no os he abandonadoooooooooo ; )

8 Rezos:

BlogSTD dijo...

Mas te vale que no nos abandones.. o me cambio de Religión!!!

Suerte con el nuevo curro, a ver si sale bien y te pillan... si quieres..

Bestezuela dijo...

Qué bien que sigas escribiendo. Llevo una temporada leyendo tu blog y ya echaba de menos tus historias sobre lusers (y demostraciones de santa paciencia). A ver si el nuevo trabajo te inspira... pero no demasiado, que una sobredosis podría ser nefasta. ;D

Homotecno dijo...

Hombreeee, ya ha vueltoooo, anda que no se te echaba de menos por aquí tío. Enhorabuena por el nuevo "curro", te veo mucho más animado y me alegro, espero que todo te vaya bien y nos sigas contando "luseradas".

Agus dijo...

¡al ataquerrrrrllll!

Y en estos dos meses no habrás estado vivciado con la 360 ni la wii ¿verdad?

Cubano dijo...

¡Qué ganas de volverte a leer! Que tengas suerte en las prácticas y te salga curro de ahí.

beta2k dijo...

Me alegro de saber de ti. Espero que pronto ya nos estes contando tus anecdotas.
Por cierto muchas suerte con el nuevo curro.
Un abrazo

Sacerdote dijo...

Gracias a todos por no olvidarse de mi!!!!
Espero tener suerte con el curro de las practicas porque como estan las cosas, las empresas no quieren ni a gente ni para hacer las practicas, que ya hay que estar mal con la crisis.
La verdad Agus que me viciado un poco, me hubiera gustado jugar mas ya que tengo nuevos juegos y aun no e podio disfrutarlo.

Luna Sol Nocturno dijo...

Suerte tienes, yo aun en el paro y sin posibilidades de salir veo.

Mas carnaza XD

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias