El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Vaya vacaciones…

… mas largas!!!! Al no estar trabajando pues se me han hecho muy largas.

Me hubiera gustado postear algo en todas estas vacaciones pero no he podido porque mi novia tambien ha estado de vacaciones, las dos semanas enteras (desde nochebuena hasta ayer) y no hemos parado de hacer cosas y no he tenido casi tiempo de ponerme en el ordenador ni un ratico. A consecuencia de esto se me ha montado muchas cosas para contaros y que ire contando a lo largo de estos dias.

Un saludo

Sacerdote

5 Rezos:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los que hemos sido agraciados con unas minivacaciones y nos incorporamos hoy!

Sacerdote dijo...

yo me incorporo al estudio, que ya me queda menos, pero al trabajo hasta que no aparezca me tengo que comer los mocos.

BlogSTD dijo...

suertudo !!

Sacerdote dijo...

suertudo? No lo creo, porque al tener mas vacaciones me gastado mas dinero y la cosa esta jodida para encontrar curro y a este paso voy a empezar "Mama, dame 20 euros", "Mama, dame tanto", etc., como no me salga nada.

Anónimo dijo...

Ánimo Sacerdote, ya irá saliendo algo, que para eso hemos empezado un nuevo año, ¿no?
De mientras, pues suerte con esos estudios, y que te aproveche la WII y la nueva adquisición que nos comentas...

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado