El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Historia del MediaMarkt (I)

Esta es la primera historia de una serie de historias que voy a ir contando en el blog. Son historias que les han pasado amigos, conocidos, familiares, etc., míos con la famosa cadena MediaMarkt, que les han vendido cosas defectuosas, cosas cambiadas (compras un supuesto router y dentro va otro, por ejemplo), etc., y que me han contando.

CLIMA-9FCLa primera historia es sobre un amigo mío que se compro un aparato de aire acondicionado portátil en la susodicha tienda (parecido al de la izquierda pero no ese modelo)

Él quería comprarse uno y vio una oferta en esta "tienda" y dijo, "¡Que oferta!" (y pensaría ¡Yo no soy tonto!), pero no pensó si tenia truco la oferta, lo cogió y se lo llevo.

Al llegar a su casa y sacarlo, empezó a darse cuenta de la oferta que había adquirido:

No llevaba cable para poder enchufarlo a la luz. Y en la caja ponía bien detallado que incluía cable y no iba incluido.
Cuando le puso las ruedas, eso estaba más cojo y era porque una de las ruedas no era igual que las otras. Parece ser que le faltaba una rueda y las completaron con las de otro aparato.
Una de las chapas de los laterales no le encajaba ya que tenia las pestañas dobladas.
La pantalla digital para ver la temperatura y controlar las funciones solo se le veía media pantalla.
Y el aire frío lo tiraba cuando le daba la gana. Estaba 5 minutos tirando aire frío, cogía el solico, cambiaba la función de frío a calor y comenzaba a echar aire caliente.

Después de esto paso de oferta a mierda pichada en un palo. Mi amigo al par de días pues fue a la susodicha tienda para que le devolvieran el dinero y aquí comenzó sus problemas ya que no sabia la política de las devoluciones del MediaMarkt. Al principio no le creían aunque él fuera explicando todo lo que le pasaba pero los de la tienda no se lo creían y creían que lo había hecho él. Que se haiga quedado el cable de alimentación, le hubiera puesto un rueda que no le correspondiera al aparato, etc. Aquí mi amigo empezó a mosquearse (y no es para menos) porque él no le había echo nada y el aparato lo había comprado dos días antes. Pero nada, no daban su brazo a torcer. Les volvió a explicar lo que pasaba y que el aparato es que ni funcionaba bien ni nada y le dijeron que le daban otro igual (que mi amigo dijo que no quería otro para que fuera igual o peor) o un vale por el mismo precio. Eligio el vale aunque no estaba muy de acuerdo.

Me ha dicho que no va a volver de momento, que ya volverá a comprarse cualquier cosa con el vale por no perder el dinero. Tiene el vale por lo menos un mes y medio y dice que cogía al dueño del MediaMarkt y le partía el cuello. Los mas gracioso que después de mi amigo había otro chico que había comprado el mismo aparato y parece ser que le faltaba las dos chapas laterales (Increíble).

Para todos, llevar cuidado con el MediaMarkt que tanta oferta y tanta leche no es bueno, es porque esconde algo malo detrás.

¡YO NO SOY TONTO!...¡¡¡¡SOY GILIPOLLAS!!!!

Saludos

Sacerdote

8 Rezos:

Agus dijo...

A mi también me parece un mal sitio para comprar, de hecho he planificado mi próxima compra en /Markt para el próximo juércoles 32 de juliembre a las 25:62.

A veces voy a ver las cosas, pero no las compro ahí ni de coña.

Anónimo dijo...

Hombre la verdad es que yo he comprado un par de cosas por suerte no he tenido problemas

Sacerdote dijo...

Scirius: Mi compra tambien ronda por esas fechas... Yo tambien voy a ver cosas pero no las compro.

caudigame: Has tenido suerte. Porque yo he comprado 3 veces. Dos de ellas tuve que devolverlas y una bien, y era un cable usb macho/hembra, que por suerte no me ha dado ningun problema aun.

Privateer dijo...

Scirius, es probable que ese día coincidamos los dos, comprando en el MierdaMarkt, porque yo tengo pensado pasarme por esas fechas.

Un saludo :-)

Privateer

P.D.: No quiero nada del MierdaMarkt ni que me lo regalen.

JMC dijo...

Son unos estafadores del infierno, una vez compramos un centro de planchado y al llegar casa cada vez que lo enchufabas saltaban los plomos, lo voy ha devolver y por supueto las opciones del mismo modelo le faltaban cosas y me decían que es que eran así, total con el vale pa mi puñetera casa.
Yo creo que según se devuelve algo estropeado, lo vuleven a colocar en la estantería.
Son unos estafadores....

Anónimo dijo...

Suelo comprar cosas como fundas de cds, de dvds, rotuladores, alfombrillas para el ratón, etc... Cosas que no tienen nada que ver con mucho dinero y no entrañen algún problema que no pueda saber y para colmo, no saben lo que venden ni los propios vendedores, les preguntas algo y no tienen ni idea.

Siempre hay que ir al pequeño comercio... así no pasan esas cosas.
Un saludete!

BlogSTD dijo...

Yo un poco de todo.. suelo ir a mirar para ver el "mercado" y para curiosear un rato.
Y las veces que he comprado son cosas si mucho problema en si, como pilas, cables, películas y poco mas...

Anónimo dijo...

que seria de nosotros sin los centros comerciales

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado