El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Listillo Informatico (I)

Hoy mismo, me llega a la tienda un listillo informatico.

Listillo: Buenos días.
Sacerdote: Buenas ¿en que puedo ayudarte?
Listillo: Quería la tarjeta Endivia GTXXXX de Asusto, de tantos megas, con esto y con aquello. Es que yo se de esto.
Sacerdote: (Que listillo...) Esa ahora mismo no la tenemos en tienda pero tenemos la...
Listillo: A mi no me vengas con tonterias, yo quiero esa y punto que yo se de esto.
Sacerdote: Vaaaale, pero no me digas que voy con tonterías porque yo solo quería informarte de lo que tenemos en tienda porque si te hace falta para ya, la que TU quieres puede tardar varios días.
Listillo: Pues a mi me hace falta ya. ¿Cual es la que tienes? Seguro que es peor...
Sacerdote: (¬¬) Pues mira la que tenemos es la Endivia GTXXXX de CSI que tiene mejores prestaciones que...
Listillo: ¡Imposible! Eso no puede ser. YO se de esto y la que te he dicho yo es mejor.
Sacerdote: Perdona pero me gustaría acabar de explicarte. (En ese momento me han dado una ganas de dejarle el sello del dedo clavado en la frente)
Listillo: Bueno sigue pero no me vas a convencer que yo de esto se mucho (Erre que erre el listillo)
Sacerdote: Gracias. Pues tiene...

Le explico que tenia mejores cosas y mejor rendimiento y costaba 5 euros mas y que merecía la pena por 5 euros mas y que la tendría para ya y no tenia que esperar pero...

Listillo: Esta muy bien pero yo quiero la otra porque la veo mejor, es mas bonica y la marca me gusta mas.
Sacerdote: (WTF? ¿Te gusta mas la marca?) Si da lo mismo que sea bonica o sea fea (creo yo) va a estar dentro de la torre y no la vas a ver.
Listillo: Es verdad... Pero yo quiero la otra y ya esta, que yo se de esto (Ya he sacado al verdadero listillo seguro que se habrá aprendido las características de la otra de algún catalogo del mediamarkt y algún amigo suyo le habrá dicho que es muy buena)
Sacerdote: Bueno, lo que el cliente mande. Te encargare la tarjeta y tardara por lo menos 10 días.
Listillo: ¿Tanto? Pues...
Sacerdote: ¿Es muy urgente? Ya te he dicho que tenemos la otra y yo te aconsejo la que tenemos (es que es mejor, no es vender por vender)
Listillo:... (se queda pensando, parece desesperado)... Pues... (se pone a mirarla)... la verdad que no es muy fea... (¡y dale!)... Me la quedo.
Sacerdote: Buena elección. (Vencí al listillo jeje)

Le hago la factura para la garantía, le cobro y se la echo a una bolsa.

Sacerdote: ¿Sabes instalarla? Si quieres te la podemos...
Listillo: Dejalo, yo se.
Sacerdote: Bueno, dentro de la caja llevas los drivers y los manuales.
Listillo: ¿Los drivers?... Bueno, no te preocupes. (Vaya listillo) Adiós.
Sacerdote: Adiós.

¿Cuanto tardara en venir o llamarnos para preguntarnos que qué son los drivers o cómo se instalan?

Saludos

Sacerdote

PD: Marcas inventadas ya que como no me acuerdo de las marcas pero la que le he ofrecido tenia mejores prestaciones.

6 Rezos:

Pedrock dijo...

Joe, yo lo habría mandado a paseo directamente. Que gente!

Anónimo dijo...

Lo que hay que aguantar jajaja.
Ya irá por la tienda otra vez, tranquilo... si no sabía lo que eran los drivers... mal vamos jiji

Antonio Balsera dijo...

en fin, ten paciencia con estos "expertos en estética de tarjetas gráficas"

Anónimo dijo...

Hoy mismo o mañana como muy tarde, lo tienes en la tienda cabizbajo y diciendo a regañadientes que no sabe instalarla y que no tiene ni puta idea de para qué sirven los drivers xD.

Saludos!

Sacerdote, te echaba de menos!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué chungo es estar al otro lado del mostrador!

Una amiga un día entró a la tienda a la que voy habitualmente y pidió "un pincho", y por supuesto cuando le preguntaron para qué era ese "pincho", le dijo al dependiente "para pinchar en el ordenador". Bueno, salió enfadada porque no le habían entendido los "ignorantes" de la tienda.

Luego tuve que volver con ella y decirles que ella lo que quería era un Pen-Drive.

Privateer dijo...

Pues espérate que este es capaz de venir a tu tienda y decirte que la tarjeta no funciona. Que él sabe muuuchooooo de esto y que le has estafado. Además eso de los drivers seguro que te lo has inventado tu y que no sirven para nada. En fin...

Un saludo :-)

Privateer

P.D.: Gracias por el "guiño" al Listillo Informático

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado