El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Perdonar las molestias

Estaré todo lo largo de esta semana sin postear. Una porque estoy haciendo horas extras en la tienda porque estamos a tope de faena y otra porque mi abuelo esta jodido otra vez, el tiempo que tengo libre voy al hospital a verlo y entre viajes con el coche para llevar a mi madre o algún familiar a verlo pues me quedo sin tiempo. Espero que a la semana que viene coja ya la tranquilidad de ir posteando que esperamos que a lo largo de la semana le den el alta pero no estamos seguros.

Perdonar las molestias.

Saludos

Sacerdote

7 Rezos:

Agus dijo...

Nada hombre, Espero que vaya todo bien con el abuelo.

Ya contarás cosillas.

lectorunner dijo...

Animo y que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

No te preocupes tio, y que vaya bien lo de tu abuelo.

Animo!

Anónimo dijo...

Hombre, no te tenemos que perdonar nada, que lo primero es lo primero.
Mucha suerte para tu abuelo, que se la merece por aguantar y aguantar.
Y ánimos para ti!

BlogSTD dijo...

tranqui, tu a lo tuyo que lo demás puede esperar.
Y dale ánimos a tu abuelo

Anónimo dijo...

No hay nada que perdonar.
Fíjate, pensaba que estabas liadillo trabajando por las mañanas y tomando el sol por las tardes.
Que se recupere pronto tu yayo.
Un saludete

Luna Sol Nocturno dijo...

Solo una cosa por estos lares; animo y tomatelo con tranquilidad, las movidas del curro mantenlas en la cabeza y ya nos las contaras.

Que se mejore que el padre de Master esta igual y lleva asi unos meses.

Animo.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado