El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Sigo vivo y sin trabajo

¡No me he muerto! De momento… he estado algo ausente ya que como no he estado trabajando no tengo historias para contar y también he estado algo liado con los exámenes y la verdad es que estoy un tiempo depre porque no encuentro nada de trabajo y mis gastos no me los puedo pagar.

Bueno, haber si me animo y os voy contando cósicas que me han ocurrido sin estar trabajando, que son varias.

Al no estar trabajando se me hacen las tardes eternas y yo sin hacer nada me estreso. He tenido mas tiempo para estudiar pero antes al estar trabajando lo tenia todo organizado para estudiar y ahora me sobra tiempo por todos lados. Y ahora que he cogido vacaciones de los estudios, que arranco los pelos. Y solo llevo dos días…

¡¡¡¡Que alguien me de trabajo!!!!

Saludos

Sacerdote

PD: Por favor…

7 Rezos:

Anónimo dijo...

Venga chico, animate. Aprovecha para cacharrear con algo interesante (Smoothwall, vpn's, virtualizacion...), o preparar algo aparte como preparar por tu cuenta alguna certificacion.

Saludos desde Google reader, y que haya suerte

Anónimo dijo...

Ánimo Sacerdote, que ahora que cambiamos de año a ver si te nos vas a estresar demasiado antes del 1 de enero!
Aprovecha ahora para descansar, que cuando menos te lo esperes llegará ese trabajo y volverás a tu ritmo de siempre.
Muucha suerte!

Anónimo dijo...

venga tio veras como la cosa mejora, o a lo mejor tambien te brinda tiempo para crear algun proyecto que tuvieras en mente y nunca lo has podido hacer por falta de tiempo, que es mi caso.
Me alegro mucho el volver a saber de ti y que no has abandonado el blog

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y procura disfrutar, que ya te acordarás de esas tardes con tiempo libre cuando estés entre montañas de ordenadores necesitados de tus manos.
;-)

A ver si hay suerte y los reyes te traen un puesto de trabajo. Yo se lo he pedido en mi carta para ti.

BlogSTD dijo...

Tranqui que lo bueno se hace esperar.. (como que me toque a mi la loteria, que por cierto me tocará dentro de un rato... impaciente que es uno..)
Como dice eldestornillador, luego cuando estes rodeado de una montaña de pc's te acordaras de esas tardes muertas... jejej

Anónimo dijo...

Si pones tu curriculum quizá tengas más ofertas de trabajo digo yo...

A no ser que prefieras ofertas del tipo sexador de pollos :P

trailer de cine y juegos dijo...

hola te interesaria aser intercambio de enlaces con mi blog si estas deacuerdo dejame un comentario en:

http://trailersdecineyjuegos.blogspot.com/

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado