El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Estoy bajo de moral

Notaréis que no estoy posteando regularmente y que pongo pocos comentarios. Es que estoy con la moral por lo suelos.

EN EL TRABAJO: Será porque este verano no voy a tener tiempo para descansar, todo el verano a currar y mi novia esta "quiero irme de viaje" y yo "tengo que currar, no tengo vacaciones", como yo soy el respaldo de la tienda para que mis compañeros se puedan ir de vacaciones pues... 
Ayer, por ejemplo, acabe a las 9 y porque cortemos porque sino nos tiramos toda la noche en una empresa que le había surgido un problema en su servidor (que le damos soporte) y para colmo el problema era culpa nuestra (según el jefe de la empresa) y el jefe de dicha empresa dándonos gritos, que si somos unos malos trabajadores, que no sabemos lo que hacemos, etc. Mi compañero y yo terminemos hasta los mismísimos y reventados. Para colmo esas horas extras no me las pagan. Otra cosa, me han dicho lo que voy a cobrar y mejor no quiero hablar de eso sino...  Y por ultimo, no me hacen contrato. Al principio me dijo mi jefe que si pero ahora que no y no me puedo quejar porque me hace falta el dinero. Atragar.

EN LO PERSONAL: También he tenido unos problemillas familiares. Mi abuelo bastante jodido en el hospital por el puto cancer. Hace poco lo de mi perro porque le echo mucho de menos. Me he peleado con un amigo de toda la vida. Menos mal que con la novia estoy bien. Que sino me estaría tirando de los pelos.

Por eso dejo pocos comentarios por vuestros blogs y posteo poco en el mío. Cuando tengo un ratico pues descanso, voy a ver a mi abuelo al hospital o estoy con la novia. Me falta tiempo y tengo un poco abandonado el blog.

En resumen, estoy bajo de moral.

Saludos

PD: Ire poco a poco posteando y cogiendo el ritmo.

20 Rezos:

Anónimo dijo...

¿Como qué no te hacen contrato? Sinceramente te digo que te largues ya. No es justificable que necesites el dinero. Que alguien acepte trabajar sin contrato implica que tu empleador y otros empleadores se va a sentir más justificado a tener gente sin contrato, Y nuestros padres han luchado mucho para que esto no ocurra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sólo dos palabras: mucho ánimo

Anónimo dijo...

Ánimos, ánimos y ánimos, Sacerdote, que los baches de la carretera están para sortearlos, a veces a malas, pero bueno, para sortearlos ;)
Suerte con tu abuelo, y que recuperes algo de tranquilidad en el resto de las cosas.
Hasta pronto, y que te veamos bien!

Anónimo dijo...

Ey tio, ya lo siento. Pero piensa que vendran tiempos mejores, asi que...Mucho animo, que lo necesitas(mos).

Fdo: TecnicoAnonimo

Anónimo dijo...

Ánimo tío, de vez en cuando se pasa mal, pero siempre hay que tirar pa'lante, todo se supera.

Saludos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo tio, la verdad es que con lo de tu perrico y ahora tu abuelo... la verdad que lo debes de estar pasando realmente mal. Y además en tu empresa... que cabrones!

Bueno Sacer, mucho ánimo y piensa que siempre llegarán tiempos mejores ;)

Saludos!

Privateer dijo...

Jodr tio pues entre tu y yo... estamos "apañaos" en este gremio de la informática.
Venga... que más se perdió en Cuba...

Un saludo :-)

Privateer

GatoWeb dijo...

Anímate colega, que siempre sale el sol después de la tormenta. Un abrazo.

aaqq dijo...

La verdad es que lo que deberías hacer es denunciar al impresentable de tu jefe ... pero tu sabes realmente si necesitas tu trabajo o el poco dinero que te pagará ese malnacido.
Me dan nauseas la gente como tu jefe.
En todo caso, refúgiate en lo bueno de tu vida y adelante.
Mucho ánimo.

BlogSTD dijo...

Ánimo! Cuando dentro de unos años mires para atras, recordaras esta época como un pequeño nubarron en el monte, incluso te reiras de todo lo que te preocupabas viendo que al final todo tiene solución.
Y lo de postear y comentar no te preocupes, lo primero es lo primero, la familia, la salud y uno mismo.

Unknown dijo...

Cierto es, lo primero es lo primero. Atiende a tu familia y tu vida, y ya vendrás a vernos a nuestras casas y a contarnos tus historias desde el blog...
Si necesitas la pasta, pues a seguir mientras no tengas otra, pero a la primera que salte, te largas y le cantas las cuarenta al jefe (si quieres que sea por la vía legal o ilegal, es cosa tuya), ahora lo suyo sería denunciar. Pues solo nos faltaba en este mundo que vengan jetas del tipo a ahorrarse la cotización. Estamos buenos.

Agus dijo...

Me uno a los demás. Permíteme que le quite algo de hierro al tema del contrato, Desde luego no es en absoluto deseable, sin embargo piensa que lo más valioso de ese trabajo es:
1 - Sueldo, algo es algo y menos da un a piedra.
2 - Aprendizaje y experiencia. Esto es infinitamente más valioso que el dinero.
3 - Sigue buscando curro y cuando encuentres algo mejor no vuelvas, ni preaviso, ni pollas en vinagre, trátales laboralmente como ellos te tratan a ti. El Karma debe seguir su curso.
4 - Solo es un trabajo, hay miles por ahí aunque haya que buscar mucho y ser paciente, vida, solo una.

El tema personal lo veo más jodido. Probablemente lo mejor que puedes hacer por tu abuelo es que vea que se le quiere. ¿tu abuelo quiere ver en ti a un chaval decaído? ... Que discutes con el amigo, que echas de menos al canis familiaris ...Ten bien presente que solo se puede ser grande en los malos momentos. El blog puede esperar, los que te seguimos esperamos y creo que lo puedo decir por todos los asíduos.

Y por si no lo has leído entre líneas. Espero que en los momentos chungos actúes con sabiduría, justicia, fortaleza y templanza.

Santeador dijo...

Bueno, como creo que ya está todo dicho, simplemente me sumo a los asiduos que comenta Scirius y te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Trabajo. Es algo temporal que realizas porque necesitas el dinero, ya que sin el muchas necesidades no las podríamos cubrir. Has de saber que muchos empleados en verano estan como tú. Tranquilo. Todo lo que te pueda aportar el trabajo en el tema de experiencia, es algo que has de saber aprovechar en el campo de la experiencia.

Amigo. Has de saber que, por muchas discusiones que se tengan con amigos de toda la vida, el tiempo vuelve a juntarnos. Tranquilo, estas cosas pasan.

Familia. Siento lo de tu abuelo. No te entristezcas. Es duro ver como a un ser querido le vas viendo mal... pero has de saber que no te puede ver mal, el se sentirá peor. Es algo jodido pero has de animarte. Sonará algo mal y radical pero has de estar feliz en su presencia :D

Novia. Cuidala y tratala como una reina!! Anda, que esta ahí a tu lado ¿eh? Pues eso, que tienes una joya.

Un saludete y ya sabes, deja el blog una temporada y atiende otras cosillas más importantes!!!

Anónimo dijo...

animo... es cosa que suscede, tenes que poner empeño en superar, lo de trabajo es normal que suceda eso... mucho animo ...

Anónimo dijo...

Ánimo!!!....Si te sirvo de consuelo yo también sigo de bajón pero como te han dicho el resto de los "rezantes" con el tiempo mirarás atrás y te parecerá todo una "tontería"

Anónimo dijo...

Ánimo, chaval. Los problemas de curro y con amigos nos han pasado o nos pasarán a todos (los otros, desgraciadamente, también). Pero la vida sigue y son baches temporales.

Si necesitas gente para relajarte con unas cañas, avisa.

Anónimo dijo...

Poco puedo decirte excepto ánimo!
Esperamos verte por aqui dando guerra como siempre.

Anónimo dijo...

Hola amigo, demasiado tarde he visto tu post y ya veo que todos los compañeros están ahí apoyando, así que poco me queda más que decir, sólo que espero que esta mala etapa dure lo menos posible y que de ella salgas fortalecido.

Muchos ánimos y poco a poco Sacerdote.

Anónimo dijo...

Estás sin contrato porque saben que necesitas la pasta y la jefa es una cabrona hija de puta. ¿ a que de sus clientes si que cobra el contrato de mantenimiento ? ¿ o se lo regala ? Y por cada dia que se retrase al pagarte la nomina que te chupe la polla. !! Explotadores al paredón !!

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado