El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Buena Noticia

Tras un largo tiempo sin trabajar (algo mas de un mes) me han llamado para empezar a trabajar en un tienda de informática (la que yo pensaba que me iban a llamar) y nada, eso, que os lo quería decir a todos. ¡Empiezo como tendero! jeje. Veremos como me va. Empiezo el miércoles. Desearme suerte!!!

Perdonad por no haber posteado estos últimos días, es que he tenido un par de problemas personales.

Saludos

8 Rezos:

Pedrock dijo...

Suerte hombre! Y que no te exploten demasiado...

aaqq dijo...

Ves como sí ...
Ánimo.

BlogSTD dijo...

Felicidades !!

Ya dispones de tu propia "parroquia! para difundir tu "religion"

Unknown dijo...

Uno mas que se une a los sufridores tras el mostrador. Pese a todo lo que me quejo es un trabajo que me gusta, ya veras como pese a todo, está bien. Suerte!! y a contarnos tus relatos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y bienvenido al infierno!

Agus dijo...

¡Genial! que bien que cumplieron lo que dijeron.

Ya contarás qué tal.

Agus dijo...

que ya habrás currado .... mi más sentido pésame y mi enhorabuena, elige tu que te quedas.

¿Vas a contar algo o voy a tener que mandarte a mis ardillas sicarias para que te den una paliza?

Sacerdote dijo...

Noooo!!! Por favor!!! a las ardillas noooo...
¿Que quieres que te cuente?

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado