El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

NXE - La nueva experiencia de Xbox 360

Como ya sabréis, hace un mes mas o menos, me introduje en el mundo de Xbox 360 (y llevo un vicio..)

Una de las cosas que mas me ha encantado ha sido sus menús (el dashboard), el live (que es la caña) y por supuesto, los juegos que tiene.

Pasado mañana, van a sacar una actualización muy esperada para todos los de este mundo, el nuevo dashboard que se va a llamar NXE.

Este es el actual y que va ser cambiadodashboard  

Y este es el nuevo
nxe
nxe1jpg 
nxe2

El cambio es bueno ¿no? La verdad que esta muy currado en todos los aspectos. Aparte de todo lo que tenia va a tener muchas cosas mas. Una de ella es que todos los jugadores vamos a tener un avatar virtual que nos identificara entre nuestros amigos. Con respecto ha esto han habido polémicas ya que Microsoft se han basado en los Mii de nintendo, que también son avatares.

Mii Nintendo Avatar Xbox
mii newxbox_3

No hace falta decir cual es mejor ¿no? Muchos usuarios de Wii han estado achacando que se han copiado, etc, etc. (envidia...)

Y sus nuevas caracteristicas:

  • El incremento de velocidad
  • Guardar los juegos en el disco duro de nuestra consola
  • Mas sencillo encontrar el contenido
  • Etc

Ya os contare mas cuando sea efectiva la actualización

Saludos

PD: Espero que no falle, ya que esto es microsoft...

9 Rezos:

Anónimo dijo...

compara

http://www.blogcdn.com/www.xbox360fanboy.com/media/2008/10/avatar-urls-415.jpg

http://www.crunchgear.com/wp-content/pbucket/450-300-scale-117364755138.jpg

El avatar de la barbita para poder comparar mejor. Evidentemente el de microsoft esta mejor desarrollado pero la base del sistema de avatares esta copiados de nintendo , eso cualquier fanboy de xbox lo ve.

Sacerdote dijo...

copiados serian iguales los dos avatares ¿no? Se que estan basados en los de nintendo pero no son iguales. Si fueran iguales pues daria mas de hablar

Pedrock dijo...

El "contra" más chungo que le veo es que sea microsoft, ciertamente, jejeje.

Anónimo dijo...

La verdad es que me gustaba mas el otro dashboard, pero tendria tambien que ver el nuevo.
Abra que darle una oportunidad.
un poco de fanboy, VIVA LA PS3.

Sacerdote dijo...

Pedrito: Para ser de Microsoft aun no le he encontrado ningun fallo a la consola. Veremos despues de la actualizacion...

beta2k: A mi tambien me gusta el otro pero este es diferente y esta bien, ahora, cuando lo probemos ya veremos.

Anónimo dijo...

Una de las mejoras adicionales que incorpora el poder volcar el dvd al HDD es que el lector deja de usarse para cargar el juego, siendo el HDD la fuente de datos, con esto se reduce el ruido considerablemente y al mismo tiempo, reduciendo los tiempos de carga. Para mi es la mejora más segnificativa de que trae consigo la actualización y a parte el la nueva interfaz, es preciosa y con mucha suavidad con respecto al actual Dash.

Para mi, sin duda alguna, est actualización es perfecta (yo me esperaré unas horillas antes de bajarla e instalarla por posibles fallos xD).

Saludos!!

Sacerdote dijo...

Eso tambien, menos mal que mi disco es de 60 y puedo volcar unos cuantos.

Anónimo dijo...

El mio es de 20 (putada) pero bueno, como no juego a muchos al mismo tiempo pues iré alternando jaja. Eso si, el GoW2 se instalará fijo, porque llevo una de horas! xD

Saludos!

P.D. Ya falta menos!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de los avatares es una copia en toda regla, evidentemente mejorados en Xbox, solo faltaria que desarrollandolo dos años despues de Nintendo y con bastante mas potencia lo hiciesen igual. Que conste que tengo las dos consolas, pero prefiero la Wii que para mi gusto da mas juego.

Respecto a la fiabilidad de la Xbox solo hay que mencionar las luces rojas y tambien hay que tener cuidado con las actualizaciones que en algún caso han dejado consolas brick. He tenido suerte y no me ha pasado nada de esto, pero que se puede esperar de Microsoft.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado