El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Que cabezoneria

Un día nos llega un mujer (de media edad mas o menos) y pide unos cartuchos de tinta (aun cuando estaba en la tienda)

Cliente: Pues la impresora es una Lexmark 110C DCP (Que raro, un cliente que sabe lo que quiere)
Sacerdote: (Me pongo a buscar si hay pero no quedaban para ese modelo) Tengo que pedirlos, tardaran un par de días en traérmelo si te los pido ya, ¿te los pido?
Cliente: Si claro. Ya me pasare dentro de un par de dias.
Sacerdote: Vale, hasta luego.

Después de que salga me pongo a pedirlo al proveedor pero me doy cuenta de que no hay tinta para esa impresora. Y me extrañe mucho. Le pregunto a mi compañero y no sabe nada. Busco por Google y nada. ¡Pues coño!

Mi compañero: ¡Haber si no existe la impresora! jejejejeje

Me quedo pensando. Busco solo el modelo y me aparece una brother. Ya decía yo que era muy raro que un cliente supiera lo que quiere. Me dispongo a llamarla y nada no me lo coge. Intento llamar un par de veces mas y nada. Dejo una nota para que se le llame por la mañana (yo no trabajaba por las mañanas) y al día siguiente pues tampoco se puede contactar con ella. No pedimos los de la brother por prevenir porque a lo mejor tampoco era esa impresora.

A los días la mujer aparece (a la semana y eso que dijimos un par de días pero bueno) para recoger los cartuchos.

Sacerdote: Pues no están...
Cliente: ¿Como que no están? Si los pedí hace ya una semana.
Sacerdote: Pero es que el modelo que me dijistes no existe.
Cliente: ¿Como que no? ¿Me estas llamando tonta o algo parecido?
Sacerdote: No señora pero creo que se ha equivocado (que cabezorraaaaaa) Hemos estado llamándola y no nos acogido el teléfono.
Cliente: Pues yo no me he equivocado. Y estoy muy ocupada para coger llamadas (WTF? ¿Y para que lo tiene?)
Sacerdote: Yo he buscado el modelo que me dijo y no existe.
Cliente: Esperate que ya veras que si existe. Lo sabré yo...

Se pone a refunfuñar mientras que esta llamando con el móvil. Tiene el móvil y no nos lo cogía cuando llamabamos. Se pone hablar con una mala leche por las nubes y cuando va transcurriendo la conversación se le van bajando los humos, se ha equivocado. Guarda el teléfono.

Cliente: (con vocecica) Tienes razón. Pídeme para la brother.
Sacerdote: Vale. Ya te avisamos
Cliente: (con vocecica) Bu...bueno, vale. Adiós

Es que algunos son unos cabezones y quieren tenerr la razón aunque se estén equivocando.

Saludos

Sacerdote

PD: Las marcas no son esas.

6 Rezos:

Anónimo dijo...

Suele pasar, y no es raro además que se acuerden de lo "difícil" y se confundan en lo fácil.

A mí más de una vez me han pedido un filtro de 180mm cuando lo que quieren es un filtro "para" un objetivo de 180mm, que es diferente.

Ah, y digo yo que tu compañero te diría "¡A ver si no va a existir la impresora!".

Privateer dijo...

Si me pasa algo semejante a mí ya no vuelvo por la tienda después de la vergüenza que habría pasado.
Huyyyy que se van a quedar esos cartuchos en la trastienda...

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Para mi esos son los peores, los listillos que no admiten sus errores hasta que no se buscan una pequeña humillacion por su parte.
Por cierto como te va con el tema del curro?, espero que te vaya la cosa mejor.

Sacerdote dijo...

chamaruco: De lo facil siempre se equivocan, eso es ley de vida en los lusers jeje.

Privateer: pero esa gente tiene mucha cara. A los dias recogio ella la tinta y como si nada. En la tienda no se queda nada. Cuando vamos a reservar algo pedimos un anticipo para asegurar de que vuelvan y no pues algo nos llevamos ¿no?

beta2k: Esta la cosa jodida, pero que muy jodida. Porque no hay trabajo por ningun lado. He preguntado en varios sitios, unos tienen trabajo pero no pueden mantener a la gente porque los clientes tardan en pagar y en otros sitios no tienen nada para hacer.
Les he preguntado a mis profesores haber si conocian o sabian de algun sitio y dicen que la cosa esta muy jodida. Me han dicho que cuando hagamos las practicas lo mas seguro que nos quedemos en la calle porque la cosa anda mal.

Anónimo dijo...

Pues nada, si no hay trabajo, a seguir estudiando, paso de estar en mi casa tocandome los clusters! xD. Por lo menos es lo que yo haré si se diese el caso...

Saludos!

Anónimo dijo...

La última vez que fui a la tienda, la dependienta me comentó la mayoría de la gente no sabe que tinta necesita, como mucho saben el modelo. Yo le pedí un cartucho de marca tal, número tal y color tal. Con lo que no hay que no hay lugar a equivocaciones.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado