El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

La Papelera

Cada vez que me acuerdo de esto, me descojono, me paso hace unas tres semanas.

Ringggggg… ringggggg (maldita maquina del demonio)
Sacerdote: Sistemas, buenas tardes (esta manera de decirlo son normas de la empresa. Primero el departamento y luego un saludo)
LaPava: Oye Sacerdote. (LaPava y sus buenas tardes)
Sacerdote: Dime
LaPava: Que tengo un problema con unos ficheros.
Sacerdote: ¿Qué les pasa?
LaPava: Que no los encuentro
Sacerdote: ¿Y Por qué no los buscas con la opción de buscar del botón Inicio?
LaPava: Yo no sé lo que es el Inicio (joder con la tia)¿puedes venir un momento?
Sacerdote: Si lo tienes en... (se le oia apurada) Bueno… Voy para ya.

Como puede ser que no conozca el botón de Inicio. No se molestan ni en mirar. Llego a su Departamento y como siempre está hablando con alguien por teléfono y parecía que era una amiga. Me espero.

LaPava: Hola Sacerdote (¡Hostias! Me ha dicho hola. Esta está enferma, no puede ser)
Sacerdote: Hola. ¿Me dejas que le eche un vistazo a lo de los ficheros? Dime el nombre del fichero.
LaPava: ¡Así! Uno es XXXXX.XXX y el otro es YYYYY.YYY

Lo pongo en el buscador. Me espero un poquito porque iba un poco lento no sé porque.

Sacerdote: Lo tienes en la papelera y…

En el momento que digo que lo tiene en la papelera se agacha y se pone a buscar en la papelera donde se tira la basura.
Sacerdote: (Empecé a ponerme rojo con un tomate de aguantarme la risa pero…) ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
LaPava: ¿Por qué te ríes así? Si mas dicho que esta… (Ahí se dio cuenta que me refería en la papelera de reciclaje)
Sacerdote: (estaba llorando de la risa, no pude aguantarme) ¿Cómo vas a mandar los ficheros a esa Papelera?
LaPava:….. (Seguía roja como un tomate)
Sacerdote: (La vi que estaba muy sofocada y pare de reírme) Bueno, te los saco de la papelera y ya puedes seguir trabajando.
LaPava: Gra…Gracias Sacerdote.
Sacerdote: No pasa nada Lapava, esto le puede pasar a cualquiera (imposible que le pueda pasar a alguien, se lo dije para no dejarla tan mal)
LaPava: Gracias. Bueno, tendrás que seguir con tu trabajo ¿no?
Sacerdote: Venga, hasta luego

Me marche de su departamento riéndome, no me podia aguantar.
Cada vez que me acuerdo, me descojono. No me puedo aguantar, es imposible. Verla agachada buscado en la papelera de los papeles.

Saludos

3 Rezos:

Anónimo dijo...

Jajajaja, es bueníiiiisimo.
Increible jajajaja

Anónimo dijo...

Pues luego si lees su curriculum, con el cual consiguió el trabajo fijo que pone "informática a nivel de usuario" o algo así.

A mi me pasa en mi curro que contratan a gente que dice que sabe manejar un ordenador y luego no tienen NPI de usar su herramienta de trabajo.

Yo no me meto en la política de "reclutamiento", el problema que observo es que hay peña que necesita formación y no se le dan.

Algún día he de contar qué pasó cuando dejé un CD a una y le dije que me lo devolviera rebobinado porque me da rabia dejar cds y que me los devuelvan sin rebobinar...

Sacerdote dijo...

Es que el jefe de mi empresa es un listo y a las que esta buenas las contrata y es para despues el filtrear con ellas en la oficina.
que bueno un CD rebobinado

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync