El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

JDownloader

Llevo ya un tiempo con ganas de hablaros de él (aunque seguro que ya lo conocéis) ya que me ha gustado mucho y me esta gustando cada vez mas. Yo estoy dejando de utilizar el emule y el utorrent (para cosas mas especificas y raras si que los utilizo) porque como Timofonica están filtrando el P2P, cada dos por tres me cortan la lineo o se me baja la velocidad a casi nula. Tuve que buscarme una alternativa ya que era imposible descargarme algo en esas condiciones. jDownloader fue mi solución.

captura6jDownloader es un gestor de descargas diseñado para facilitar el proceso de descarga de archivos desde portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Ahora en la actualidad hay muchos foros que en donde la gente comparte sus archivos subidos a dichos portales y comparten sus links con los demás. En estas paginas ya puedes encontrar prácticamente de todo lo que quieras.

jDownloader es muy sencillo de utilizar:

captura2Esta es la interfaz del programa, es sencilla y practica (nada de otro mundo). Como podéis ver ahora mismo lo tengo parado porque he llegado al limite de rapidshare y esta esperando una nueva IP.

Para insertar nuevas descargas es muy sencillo:

1. Cuando tengamos los links copiados (Copy paste), nos iremos a Archivo – Agregar – Agregar enlaces.

captura32. A continuación se abrirá un ventana en donde se pegara, lo que teníamos copiado. No hará falta darle a pegar.

captura4Si al copiar los links se copia otra cosa como en la imagen superior, no pasa nada, ya que el programa lo reconoce.

3. Después nos saldrá una ventana en la que comprueba los links y los archivos a ver si están disponibles o no. Y si esta todo disponible, pues nada, aceptar paquete.

captura7En esta ocasión me pone “espere nueva ip", pero como sale en ese tono verde, quiere decir que están disponibles. Si saliera en rojo es porque no están disponible los archivos y ahí nos tocaría buscarnos otros links que funcionasen.

4. Descarga preparada para descargar.

captura2Lo mejor:
- Interfaz sencilla y practica.
- Actualizaciones continuas de captchas y permisos de descarga de los portales.
- Si dispones de cuentas premium en algún portal soportable, puedes configurar tu cuenta.
Lo peor:
- Consume demasiados recursos, para como es el programa. Entre 60 y 70.
- Si se borran los links del portal pues te quedas con la descarga a medias. Para eso no hay solución, creo yo.

jDownloader esta para Mac, Linux y Windows.

Link para descargar jDownloader

Animaos a probarlo y si lo habeis probado, dadme vuestra opinión.

Saludos

Sacerdote

PD: Descargandooooooooooo… XD

8 Rezos:

Pedrock dijo...

Yo lo uso desde hace cosa de un mes y la verdad que es estupendo, sobretodo si se posee alguna cuenta premium. ;-)

Sacerdote dijo...

Unos amigos y yo estamos mirando de pillarnos una premium de megaupload, como con una cuenta entran hasta 5 IP's pues salimos a menos en la cuota, no esta nada mal

Agus dijo...

Pues yo estaba buscando algo así, pero no me lanzaba a probar ninguno por pura pereza.

Sacerdote: explica eso de las 5 ips por cuenta en megaupload o te mando un ganso canadiense para que te picotee el 5º elemento

Anónimo dijo...

Yo tengo una cuenta premium de 2 años y somos cinco personas los que la compartimos, nos toco a 20€ por persona y estoy va de maravilla (el programa y la cuenta jeje).

Agus, te diría donde pone eso si lo supiera, ya que yo no tuve q hacer nada para obtener la cuenta... bueno, pagar si xD, pero el lugar especifico donde pone eso d las 5 ip's, no se donde está.

Saludos!

Sacerdote dijo...

Agus: Lo de las 5 ip's lo pone cuando te haces la cuenta en megaupload. Eliges la cuenta que quieres y mas adelante te lo explica o tambien lo puedes ver en las condiciones del servicio, en la que te dice que se puede compartir una cuenta entre varias personas.

Agus dijo...

gracias por la info.
jeje

je

jejejejeje

muahahahahahaha!!!!!! (plan maléfico a la vista)

Sacerdote dijo...

jejejejeje pero que chalao estas agus

Agus dijo...

ya me lo he bajado y lo he usado un poco


muahahahaha el mundo es mío míiiiiiioooooo

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado