El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Estoy estresado

No puedo subir con mas frecuencia por estoy saturado entre el trabajo y los trabajillos web que tengo que hacer.

Los culpables de mi estrés son los trabajillos mas bien, mejor dicho uno de ellos, porque el otro ya esta acabado.

Pues el trabajico follonero comenzó con que iba a ser una pagina normal y le iba a cobrar al chico unos 500 €. Pero poco a poco, me va diciendo de ir metiendo cosas nuevas, que le prepare un menú de administración para que sube el mismo fotos, ampliar mas la pagina, cambiar todos los colores, etc., y ahora que la tenia casi terminada pues me manda haber si se puede poner la pagina en multi-diomas, que el tiene a clientes extranjeros (me cago en tu madre!!!).

Al principio accedí por sacarme algo de pasta para poder pasar esta temporada de practicas teniendo algo de perras, pero se me esta subiendo a la chepa y me esta estresando. Teniendo bastante tiempo pues no pasa nada pero si del trabajo terminas cansado y llegas a tu casa te pones con lo otro y no te sale nada y encima si te van dando follón para que se lo acabe lo antes posible pues aun peor.

Ahora no me voy a tirar para atrás porque quedaría mal, estoy deseando terminársela para cobrar aun mas de lo previsto al principio, exactamente 1500 €. Buena cifra ¿no? :P

No se si aceptare mas trabajos porque esto no lo aguanto yo. ¿Vosotros que decís? Viene muy bien ese extra ¿no?

Un saludo

Sacerdote

6 Rezos:

BlogSTD dijo...

Hombree.. la pasta siempre viene bien, y mas ahora con la crisis...yo aprovecharía a no dejar escapar ningún trabajo, salvo que no dispusieras de tiempo o vieras que se aprovechan de ti claro esta..

beta2k dijo...

Yo lo que hago es dar un presupuesto cerrado y todos los add que le ponga el cliente tienen un precio, es una forma de que el cliente no se suba a la chepa y puedes ganar un poco mas

Subastador Digital dijo...

Una pregunta tonta:

¿sabe el cliente que ahora su página pasa de costar 500 Euros a 1500?

Aunque tú sepas que vale eso y más, a veces el cliente no está de acuerdo con esa estimación.

Subastador Digital dijo...

.

Sacerdote dijo...

keko: Si que la pasta me hace falta un monton y no quiero desaprovercharlo pero me falta tiempo por todos lados. ¿aprovecharse de mi? van apañaos.
beta2k: Si es lo que yo le hice le puse un precio cerrado pero esta añadiendo la hostia de cosas y parece que no acabo la pagina.
Subastador: Claro que lo sabe. Cada vez que me dice de añadirle algo, añado numeros. Y el cliente lo sabe y por la pasta no tengo que preocuparme. Ayer por la noche me pago una parte jeje va bien la cosa.

Subastador Digital dijo...

Te lo digo porque para mí es una de las partes más difícile de hablar con los clientes, cuando les dices que poner "esto y aquello" tiene impacto en el precio.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias