El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El susodicho quejica

Como todas las tarde me puesto a leer el FeedReader, y he visto el Post de DestornilladorSi tu lo dices”, que iba de que un tío le ha mandado un correo diciéndole de todo sobre su pagina y Destornillador no sabia a que venia tanta historia. Y yo pensando, ¡hostias!, si la pagina del susodicho quejica me suena y como me ha gustado el post pues he dado mi opinión:

Dios!! vaya tela de pagina!!!! jajajajajajaja!!!!
Que asquerosidad de pagina muahahahahahaha!!!! que bueno…. Esa pagina es de broma ¿no? Me cuesta creermelo….

A quedado claro mi opinión ¿no?

Pero bueno, y paso al siguiente post, “Si tu lo dices… 2.0” y veo que yo también estoy involucrado en el caso del susodicho quejica con una de las peores paginas de Internet. ¿Hostias? ¿Por que? Y he caído en cuenta de porque me sonaba tanto la pagina del susodicho quejica con una de las peores paginas de Internet, XD, “Paginas Web o Desechos Web”.

En ese post mío, RAGE, me comentaba y me dejaba links de unas paginas que mejor no nombrar otra vez por vuestra seguridad (Posibles traumas, daños retinales, etc) ya que no tengo aseguro en el blog.

En el post de Destornillador, enseña un correo de RAGE, en el que pide disculpas a Destornillador y a mi. Una cosa Rage, no debes de pedir disculpas ya quien posteo las paginas fui yo, y dos, si al susodicho quejica con… le molesta que se quejen de su pagina, que la cambia y le de un visto bueno y así nosotros no daremos nuestra opinión (no nos reiremos) a dicha pagina o si, para decir que es una pagina bonita y con estilo.

Y para el susodicho quejica con… (XDDDD) antes de quejarse a alguien, decirle idiota y demás desfachateces, que se informe antes y que mire bien a quien le manda un correo electrónico (ya que parece que tampoco sabe manejar los emails) porque mas idiota eres tu que le dices todo eso al primero que pilla.

Ahora ya después de tirarle tanto al cuello, vamos hacerle un poquito de publi:

¿Quieres contratar una discoteca móvil buena?¿Quieres una sea llamativa?
DISCO-SHOW DAVID
LA GRAN FIESTA……..QUE NO OLVIDARAS
FIESTAZO… MUSICA DE TODOS LOS TIPOS Y PARA TODO TIPO DE GENTE
http://www.discotecamovildavid.com.es/contenido.htm
ffpachonaguza@telefonica.net

CONSEJO: Yo solo entraría para ver.Allá tu. Euros, euros, dubiduuuuu….Si le contratas se van a ir. XD

QUEJAS: oraculodeloslusers@gmail.com Que las posteare con mucho gusto.

PD: Que a gusto me quedado.

8 Rezos:

Anónimo dijo...

Joder tanto rollo con esa web que al final he entrado y no es para tanto, tiene look de aficionado de primera mitad de los 90 que descubre el html por primera vez, me he encontrado paginas mil veces mas penosas que esa en cuanto a diseño y programacion.

Mirad precisamente esta semana me he encontrado con esta, dios!.

http://www.buenafuente.tk/

RAGE dijo...

Sacerdote: Ya se que no debería disculparme con el susodicho, pero después de lo que paso con "El listillo informático" (un abrazo Listillo) preferí curarme en salud. Más que nada porque el blog no es mio.

eldestornillador dijo...

Muy bien dicho y me reitero en que no deberíamos darle más importancia de la que tiene, que es ninguna.

BlogSTD dijo...

Anonimo : Dioxxx !! Como pones esooo???? Se me ha muerto una de las dos neuronas que me quedaban vivas del sustooo , tioo

Unknown dijo...

Llevo ya un cierto tiempo siguiendote, pero como hagas otra asi... dejo de leerte!!!
madre mia, que repelus de web... en casos asi hay que poner un disclaimer acerca de que visitar la web esa puede provocar trastornos de la salud, crisis nerviosas... uusss me voy por una tila a ver si se me pasa...

Anónimo dijo...

al wey que es DJ le vendria bien una pagina asi:

http://fletchowns.net/what.html

supongo que queria una pagina de ese estilo, con musica electronica, muchos colores parpadeando y un ataque epileptico.

Sacerdote dijo...

Anonimo: Dios!!! de donde has sacado eso?! Al menos este va actualizando con videos jejeje. Pero parece ser que la pagina la hizo hace mucho tiempo y no tiene ganas de cambiarla.
Rage: Como ha listillo no me va a pasar porque si tiene que venir supuestamente ese a donde vivo yo, creo que va apañado.
Destornillador: Si era para desahogarme para que si el tio tiene que decir algo que me lo diga a mi que tu no tienes culpa de nada. y es verdad, no tiene ninguna importancia.
David: No te preocupes, que te prometo que no pongo ninguna mas de estas (cruzando dedos) Tomate una tila que te ara falta XD
Anonimo: Solo faltaba ese efecto y mata a to dios que entre en su web (poca, ninguna).

jassumme dijo...

Sacerdote, pon un aviso para gente epileptica, vaya a dar un ataque al verla.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado