El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

Mi ocupación estos días

Pues como me pregunta mi compañero Scirius en el post anterior, mis principales menesteres han sido mi abuelo, el trabajo y el poco tiempo libre que he tenido ha sido para estar con la novia.

Mi abuelo. A parte de tener el cáncer que tenia, por culpa de la quimioterapia, quedo bajo en defensas y pillo una pulmonía muy fuerte y tuvimos que ingresarlo bastante grave. Toda mi familia creíamos que de esta no pasaba pero como esta mas duro que las piedras, se le ha curado totalmente la pulmonía, pero hemos pasado un mes de susto en susto porque un día mejoraba, otro empeoraba y así he estado todo este tiempo ausente. Gracias a dios se le ha quitado la pulmonía del todo, ahora queda el maldito cáncer, que el pobre, de ese cabrón no se libra. Lo que importa que de momento esta bien y nosotros estamos descansando de tanto viaje al hospital.

El curro. De este no tengo ganas ni de hablar. Estoy mas puteadooo... con eso os lo digo todo. El trabajo esta muy justo, la lista de los morosos aumenta, mi jefe se vuelve loco cuando la lista de los morosos aumenta, etc. También he tenido un atranque con el jefe, le comente que si me hacia un contrato para poder convalidar las practicas y por poco me manda a la mierda y mas allá, aunque despues se disculpo pero se la tengo guardada. Peeeeero, el dinero me hace falta, me tengo que callar y aguantar. Uno de mis compañeros también tuvo un atranque por lo mismo pero este no se callo y termino en la calle.

Eso es todo. Bueno, cuando he tenido un ratico libre me puesto a cambiar el diseño del blog que el anterior no me llenaba del todo.

Saludos

Sacerdote

4 Rezos:

Anónimo dijo...

Mucha suerte para tu abuelo! Está hecho de esa pasta que es difícil desgastar.
Y para ti, pues qué te voy a decir, que te sea leve en lo posible tu curro, y el jefe. ;)

Anónimo dijo...

Nada compi, lo primero es lo primero y en este caso son tus obligaciones personales.
Ánimo para tí y mucha fuerza para tu abuelo!

Anónimo dijo...

Lo importante es que tu yayo, quitando la dolencia que tiene actualmente, se haya curado de la dolencia anterior.
Lo del trabajo, uff, esta la cosa jodia-jodia que te peich. Aquí en el mío, como saben que todos andamos mal de pasta, nos estan puteando de lo lindo, pero macho, hay que aguantar. Pero se cagan, si no es hoy, será mañana... pero que gentuza.
Bueno, pues cuando tengas ratillos libres nos vas contado de tu vida.
Un saludete D:

Sacerdote dijo...

Gracias a los tres por vuestro apoyo.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado