El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

¿Hay alguien ahi?

Si veis este mensaje, dejad un comentario.
Es para ver si alguien tiene enlazado el blog.
Es un comentario.

37 Rezos:

Nim dijo...

Enlazado no, pero suscrito por feed si. Eso cuenta?

aaa dijo...

Lo mismo digo que Nim, suscrito a las RSS cuenta?

Josefito dijo...

idem de lo mismo

Kinestésico dijo...

Yo si te tengo enlazado...

Undomain dijo...

Lo mismo digo...

David dijo...

Suscrito Rss

Juanma dijo...

RSS

Juan Mora dijo...

Yo estoy a través de google reader

Sacerdote dijo...

No pensaba yo que despues de un año sin tocar el blog, cogiendo polvo, hubiera alguien aun enlazado a el.
En breve, reenganchare al blog.

Unknown dijo...

Rss.

Divadis dijo...

Pos ya estas retomando, que los suscritos al rss seguimos aqui al pie del cañon, mirando todos los dias...

ehh, bueno, si, apuntame a que te sigo via rss y ... ya sabes, no es que lo mire yo... es el lector de rss el que te mira y me avisa...

un saludo y animate, aunque el tipico post noheescritoporquemehehechorico...

Diedura dijo...

Rss ^^

Pdrok dijo...

Por feed

asfdadsaf sdsdf dijo...

Hola, sucrito al RSS!

Anónimo dijo...

Otro mas del RSS

Anónimo dijo...

Segun Google Reader hay 191 suscritos a traves de este servicio.

Tú mismo, si crees que somos suficientes...

Anónimo dijo...

Hay alguien ahí fuera...

Anónimo dijo...

rss

Anónimo dijo...

por rss

Anónimo dijo...

Yo por RSS. Segun Google Reader hay 191 suscritos.

Nely dijo...

RSS tb :)

Ruyman dijo...

Rss :P

Unknown dijo...

No. Yo no estoy.

SerokHs dijo...

RSS y tal...

Anónimo dijo...

Otro del RSS

Unknown dijo...

Suscrito al RSS :)

Anónimo dijo...

yo no pude leer el mensaje

korisevich dijo...

alguno hay

Cubano dijo...

Te tengo enlazado desde el blog y te sigo por RSS, así que vuelve, que esto está muy parado.

Alicia dijo...

Otro...

Anónimo dijo...

idem, visto por google reader.

Dani dijo...

Tirando de greader esperando que vuelvas.

LikeABofh! dijo...

era Hora!

Bentornato!

Anónimo dijo...

Por RSS - Te estaremos esperando ;)

Salvador R. V. dijo...

tsssss pon algo pues te esperamos

Ziego, con petaZeta dijo...

feed, pero las vacatas son las vacatas...

Anónimo dijo...

yo de marcadores de firefox

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado