El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

¡Móvil al agua!

Nokia_8210 Leyendo esta entrada de mi compañero bloguero Destornillador, me ha venido a la cabeza una anécdota que me paso con unos de mis primeros móviles (el de la imagen).

Pues tenia yo 14 años mas o menos (ahora tengo 22) y estaba con mis colegas, en la piscina de uno de ellos. Estaba con el móvil mandando un mensaje en cuando uno de mis amigos (el muy cabron) me empujo con móvil a la piscina y este se me cayó en lo mas profundo y no lo encontraba (era una piscina grande y me tiraron por lo mas profundo). Cuando lo pude conseguir, que habrían pasado unos 2 minutos, el móvil seguía aun en funcionamiento (con mensaje a medio escribir y todo) pero a tope de agua, ya que su peso había aumentado. En ese momento recordé que cuando lo ponía a cargar se calentaba el móvil y pensé que si lo calentaba se secaría del calentador, pues cogí, lo seque lo mejor que pude y lo puse a cargar (menos mal que me lleve el cargador porque tenia poca batería).

A los 5 minutos de estar cargando, el móvil se apago (me acojone, ahora os diré porque) y empezó a tirar todo el agua que se le había metido dentro. Parece ser que al calentarse pues tiro todo el agua. A la hora mas o menos estaba otra vez con los mensajicos jeje.

Pues el móvil era de mi padre, que después el se recogió otro y este me lo dio. Si se llega a romper me descuartiza, ya que ese móvil en esos tiempo era caro.

Los móviles de antes si que eran resistentes. Ahora con tantas cosas que tienen se te rompe una mierdecica de na’ y se te rompe. Y este móvil hasta hace poco lo encontré por mi casa, lo cargue y funcionaba y eso que se le metió bastante agua. Ahí tenéis otra técnica jeje, no os la recomiendo ya que después de hacer eso, busque información y el móvil podía haber reventado en el instante por el contacto con la corriente, el agua y la batería y no se que mas, ya no me acuerdo.

Un saludo

Sacerdote

5 Rezos:

beta2k dijo...

Aún me acuerdo de mi Nokia 3310, eso si que era carne de cañon, se caia, se mojaba, a veces bajaba las escaleras antes que yo, le gustaba caerse al bate cuando tenia que salir corriendo al instituto, incluso me ayudaba a descargar mi rabia.
Eso si que era un movil XD

eldestornillador dijo...

Cuánta razón tienes en que los móviles de antes no son lo de ahora, menudos leñazos se me han pegado mis nokias 3310, 5210, 8310 y demás, y ahí siguen funcionando como el primer dia.

Sacerdote dijo...

Este se me cayo desde un primer piso. Estaba en el balcon y mi perro me pego un empujon y alehop! el movil contra la baldosa. Lo monte y palante, solo se rajo un poco la carcasa. Como antes habian carcasas de quita y pon de los chinos.

Anónimo dijo...

pues mi perro se trago mi movil y yo estaba como loco no sabia que hacer, tenia ganas de operarlo vivo por cabron. na al otro dia lo lleve a su vuelta de por las mananas y el muy cabron lo cago. el telefono todavia estaba prendido. jajaja eso si es un telefono.

Bestwatches dijo...

Dejo caer mi teléfono en un charco. El teléfono hizo llamar pero los trabajo extraño

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado