El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

¿¿Qué es esto??

Bueno, lo primero deciros que ya han operado a mi abuelo y que ha salido todo bien.

A lo que iba. Ayer tarde en el hospital, dando un vuelta por el, mientras que mi madre terminaba de arreglar a mi abuelo, antes de volvernos, vi esto:

Imagen006 Imagen009

No quiero poner el nombre del hospital al que le pertenece tal cosa (no quiero tener problemas) pero me parece muy fuerte que en un jardín por donde pasean las personas enfermas haya parado semejante cosa. Me gustaría que me digáis que es, yo lo se porque investigue un poco por allí. Aquí se demuestra el cuidado que tienen y ¿como coño se ha derretido? Hace calor pero hasta ese punto...

Bueno, lanzo la pregunta... ¿Que es esto? Y si sabéis lo que es ¿como leches ha llegado a un jardín de paseo? ¿Y como se ha derretido de tal manera? Yo cuando descubrí lo que era no me hacia la idea de como ha llegado ahí. Si no lo descubrís ya os lo diré yo.

Si lo veis interesante y debería de verlo mas gente le dais un meneito y así también me suben las visitas jeje.

Saludos

Sacerdote

Karate Kid..... Algo mayor.

 
 
Yo lo veo mas, como un gato en celo o un coche de formula 1. ¿Que creéis?
 
Saludos
 
Sacerdote
 

Gracias a todos por los ánimos

Como me habéis dado tantos ánimos en el post anterior y como quería contestaros a todos vuestros comentarios pues me ha dado para un nuevo post.

Punto por punto. Lo del contrato. Es que la cosa esta jodida (crisis, desaceleración económica, etc) y me jefe esta hasta el cuello porque tiene muchos empresarios morosos que le deben dinero y me ha dicho que de momento no me puede hacer porque tiene que pagar si que a la seguridad social, si que papeleo, etc. Yo de momento, me da lo mismo, porque esto es temporal. Después del verano a saber lo que voy hacer porque el me quería de apoyo para el verano y para todo el día pero ¿cuando empiece el próximo curso qué? Eso aun no lo he hablado con el pero bueno.
El dinero me hace falta, sea lo que sea. Me hace falta para ayudar en mi casa y para mis cosas, para poder salir con mi novia a cenar, gasolina del coche, mantenimiento del coche, pagarme el Internet, etc. Irme no me voy a ir porque aunque este puteado el dinero lo necesito.

Mi abuelo. La verdad que ayer por la noche fui (por eso no he podido postear antes) y esta mejor y le han dicho que a la semana que viene le operan y es la QUINTA vez que le operan. El pobre esta harto porque se quiere morir, que para estar sufriendo el y a todos los demás, etc. Tiene cáncer de prostata y cada cierto tiempo se le reproduce al pobre y las pasa canutas. Cuando le operan se queda bien pero cuando pasa el tiempo pues otra vez.

Lo de mi amigo. He hablado con el ya que la pelea fue por una mierda de pájaro y esa mierda la convertimos en una mierda de elefante, y a veces se nos van las lenguas y... Nos hemos disculpado como buenos amigos de toda la vida. El esta pasando un tiempo malo porque después de 4 años con la novia, le ha dejado (la muy...) y hablando de una cosa y de otra pues casi nos matamos a golpes, menos mal que habían mas amigos y nos vieron las intenciones de lanzarnos y nos pararon a tiempo. Pero bueno, cosas que pasan y me arrepiento mucho de como me comporte.

En todos estos momentos se necesita alguien a tu lado, como a la novia (que me apoya mucho como yo a ella), la familia, amigos y a vosotros que con vuestros comentarios me dais a entender que os preocupáis por mi estado de animo y deciros que muchas gracias y que me habéis animado mucho. Mas que compañeros blogeros, somos amigos blogeros ¿no? Queda mejor jeje. Gracias y no os preocupéis que seguiré dando guerra como siempre jeje.

¡¡¡¡¡Me habéis alegrado el día!!!!! Con vuestro apoyo.

Ya os contare que este fin de semana lo tengo completito.

Saludos

Estoy bajo de moral

Notaréis que no estoy posteando regularmente y que pongo pocos comentarios. Es que estoy con la moral por lo suelos.

EN EL TRABAJO: Será porque este verano no voy a tener tiempo para descansar, todo el verano a currar y mi novia esta "quiero irme de viaje" y yo "tengo que currar, no tengo vacaciones", como yo soy el respaldo de la tienda para que mis compañeros se puedan ir de vacaciones pues... 
Ayer, por ejemplo, acabe a las 9 y porque cortemos porque sino nos tiramos toda la noche en una empresa que le había surgido un problema en su servidor (que le damos soporte) y para colmo el problema era culpa nuestra (según el jefe de la empresa) y el jefe de dicha empresa dándonos gritos, que si somos unos malos trabajadores, que no sabemos lo que hacemos, etc. Mi compañero y yo terminemos hasta los mismísimos y reventados. Para colmo esas horas extras no me las pagan. Otra cosa, me han dicho lo que voy a cobrar y mejor no quiero hablar de eso sino...  Y por ultimo, no me hacen contrato. Al principio me dijo mi jefe que si pero ahora que no y no me puedo quejar porque me hace falta el dinero. Atragar.

EN LO PERSONAL: También he tenido unos problemillas familiares. Mi abuelo bastante jodido en el hospital por el puto cancer. Hace poco lo de mi perro porque le echo mucho de menos. Me he peleado con un amigo de toda la vida. Menos mal que con la novia estoy bien. Que sino me estaría tirando de los pelos.

Por eso dejo pocos comentarios por vuestros blogs y posteo poco en el mío. Cuando tengo un ratico pues descanso, voy a ver a mi abuelo al hospital o estoy con la novia. Me falta tiempo y tengo un poco abandonado el blog.

En resumen, estoy bajo de moral.

Saludos

PD: Ire poco a poco posteando y cogiendo el ritmo.

Tecnico Informatico = Tecnico para todo

Como dice el titulo, mucha gente cree que porque arreglamos ordenadores, todo lo que vaya conectado a la corriente eléctrica o sea algo mecánico también sabemos arreglarlo.

Ayer mismo, en casa de mi novia, fuimos a enchufar el aparato del aire acondicionado (es que hacia un poco de frío por la tarde) y el plástico ese que se puede mover para que tire el aire para arriba o para abajo (es que no se como se llama), cuando le dábamos para que se pusiera para arriba, no se porque, se caía, como si la resistencia o lo que tenga eso se hubiese bloqueado y va mi suegra...

Mi suegra: Sacerdote, ¿tu no estas estudiando para esto?

En ese momento me quede con una cara de gilipollas.

Sacerdote: Pues no, la verdad. Yo se arreglar ordenadores y alguna cosilla mas pero eso no.
Mi suegra: ¿Sabes arreglar ordenador y no sabes arreglar una cosica de nada como esa?
Mi novia: ¡Mamá! (mi novia a la defensiva jeje) El no sabe arreglar eso.
Mi suegra: ¿Que pasa? Si no le cuesta nada echarle un vistazo, si lo rompe del todo pues me lo paga. (¡Toma yaaa!)
Sacerdote: Claaaaaaro. Si quieres te lo miro, pero si se rompe mas no quiero saber nada.

A eso que me voy a por unas minis escaleras que tiene mi novia en su casa, me subo y me pongo a mirarlo. No era nada, lo forcé para arriba y se encajo en su sitio y ya funcionaba mientras que mi suegra estaba "¡Ahi, que lo rompes!", "¡Cuidado!", "Que me lo pagaaaaaas", etc. Cuando termine me dio las gracias y me dice "¿has visto como tu sabias arreglarlo? Si arreglas ordenadores esto no es nada" (claro, si te lo llego a romper del todo me descalabras de un pescozón).

Y si no mi madre. Esto paso hace ya un tiempo. Estoy en mi cuarto, en el ordenador y de repente entra con la aspiradora diciendo...

Mi madre: ¡Sacerdote! Mirame la aspiradora un momento.
Sacerdote: ¿Para que quieres que la mire? Si, es muy bonita (mas fea)
Mi madre: Dejate de cachondeo, que creo que se ha quemado. Echale un vistazo haber si le puedes hacer algo (Ahora se también arreglar aspiradoras).
Sacerdote: Si se ha quemado no hay nada que mirar. A comprarte una.
Mi madre: ¿Tanto te cuesta mirarla?
Sacerdote: Yo no se como va la aspiradora por dentro. Si se ha quemado, pues comprate otra y ya esta.
Mi madre: ¿Pero que te cuesta mirarla un momento?
Sacerdote: Bueeeeno...

Me pongo abrirla y sale una peste a plástico y pelusilla quemada que me tiro para atrás.

Sacerdote: ¿Contenta? No puedo hacerle nada, se ha quemado el motor, se ha obstruido por alguna fuga de polvo del bolsa que lo recoje.
Mi madre: ¡JOLINES! Pues nada, cuando pueda me comprare una. ¿Tampoco te has molestado en haber si tiene arreglo?

Y se marcha. Hice caso omiso de lo que me dijo. Si no se como coño va una aspiradora y si se quema el motor aun menos se. A veces me toca mucho lo coj**** cosas como esta. Se disculpo, porque se dio cuenta de que me había mosqueado de las maneras que me lo dijo, fue el momento, se le rompió la aspiradora y se cabreo.

Pero hay gente que te pide cosas como estas, intentas arreglarlas (aunque no sepas) y si no la arreglas se cabrean porque no sabes y si las arreglas no te dan ni las gracias. Pero...¿por que tiene esa mania la gente de que nosotros sabemos arreglarlo todo? Os que yo soy muy corto o no lo entiendo, no lo entiendo...

Saludos

Y dale con el windows pirata

Algunos de los personajes que entran son muy persistentes pero al final se cansan a la segunda o la tercera negativa pero este...

Entra un chico a la tienda y...

Amigo de mi hermano: ¡Hola sacerdote!
Sacerdote: Buenos días, fulanico. (¡Hostias el pesado este!)

Es un amigo de mi hermano y claro, lo conozco de verlo con mi hermano y que ha ido por mi casa alguna vez.

Sacerdote: ¿En que te puedo ayudar?
Amigo: Pues quería que me limpiaras (formateo quiere decir) el ordenador y me metieras (le instalara) el windou'.
Sacerdote: ¿Tienes el CD?
Amigo: Pues no. El que tengo instalado es pirata jejeje.
Sacerdote: (¿De que se reirá?) Lo siento, pero no podemos instalarte programas ilegales.
Amigo: ¿No me puedes hacer un favor?
Sacerdote: Ese precisamente no. Lo siento, pero no.
Amigo: Si nadie se va enterar, andaaaaaaaa. Que soy un amigoooooooo.
Sacerdote: (¿Perdón? ¿Amigo mío? Amigo es mi hermano, no yo) Si quieres te instalo uno verdadero que vale x euros pero ilegal no puedo.
Amigo: ¡¿Tanto?! No, no, noooo. Yo me conformo con uno pirata.
Sacerdote: (El pobre no lo entiende) Pues lo siento, es lo que hay. 
Amigo: Por favor. Tu hermano me ha dicho que tu tienes desa no se que, que estan bien, con uno de esos me conformo, y que lo tienes en casa instalado.
Sacerdote: (Hostiassssssss, que le muerdo la yugular a él y a mi hermano) Se llaman desatendidos y lo que tenga instalado en mi casa no es de tu incumbencia.
Amigo: Eso no son ilegales ¿verdad? Pues instalame uno de esos.
Sacerdote: (jodeeeerrr, ya me esta tocando lo huevos el tío este)  Vamos a ver. Si quieres este (el original), te lo instalo, sino, ya sabes lo que hay.
Amigo: Pero es que ese es muy caro.
Sacerdote: Lo que hay (¿o lo coges o te largas?) 
Amigo: Pues me voy a la tienda de menganito que si que los instala (el tal menganito se ha echo de oro instalando a todos sus clientes el mismo windows, cobrándoles cuatro duros. Y pirateando que si el digital y todas las consolas)
Sacerdote: (ya cabreado) Pues ala! ahí tienes la puerta.

Coge la torre y se va de la tienda. Y tan solo salir, vuelve a entrar.

Amigo: Por favor, instalamelo, sino te cuesta tanto.
Sacerdote: puffff... NO. ADIOS. (Ya te cogeré...) 
Amigo: Pues vaya... pues no se que....

Y el tío se va refunfuñando, maldiciendome. Cuando llegue a mi casa, cogi a mi hermano y le monte las cuarenta por tener la boca tan grande y cuando el tipo este aparezca por mi casa con mi hermano le voy a meter un copia del windows por el mismísimo....

Que paciencia.... Ahora os entiendo a mas de uno, cuando he leído vuestros blogs.

Saludos

Todo por un USB

Esta misma mañana, viendo un chico de unos 12 años, algo tímido y nervioso a la tia

Sacerdote: Buenas, ¿en que puedo ayudarte?
Cliente: Bu..Buenas (le tiembla la voz)
Sacerdote: No te preocupes que no te vamos a comer (o si)
Cliente: Quería un cable...
Sacerdote: (vaaaaaaaaale) ¿Que tipo cable?
Cliente: Es..Es para el ordenador...
Sacerdote: (no me digas) Ya, pero es que hay muchos cables para el ordenador. Para la impresora, el monitor, etc.
Cliente: Pues ahora mismo no se... Se que es negro... Y se llama cable SD
Sacerdote: ¿Como? (WTF?)
Cliente: Si... Si, cable SD, creo...
Sacerdote: (Me fijo que el chaval se pone algo nervioso porque le estaban cayendo unos gotones de sudor por la frente teniendo el aire acondicionado a to' pijo) Bueno, voy a ver si veo si esta en la base de datos, por si es una marca o algo (no tenia ni idea)

Le pregunto a mi compañero, el no sabe que cable puede ser. Le pregunto a mi Boss, que entraba por la puerta. El tampoco sabia que podía ser. Lo único que me sonaba era a tarjetas SD de memoria pero nada mas.

Sacerdote: Siento decirtelo pero no tenemos ese cable.
Cliente: Es que me hace falta.
Sacerdote: Bueno, ¿quien te ha dicho lo del cable SD?
Cliente: Un amigo.
Sacerdote: Toma el teléfono, llamale y preguntale
Cliente: No dejalo, le llamo un momento yo con mi móvil

De momento saca el chiquillo un N81 y se pone a llamar al amigo. Joder, con el crio.
En un momento de la conversación...

................
Cliente (con el amigo): Pero ¿que le digo? Que es para la PSP ¿no?
................

En ese momento se me queda una cara de gilipollas. SD, USB. ¿Algo de relación? ¿Cable para el ordenador y para la PSP? Media hora para un USB...

Cliente: Se...Se me había olvidado. Es para la PSP. Para poder pasarme los juegos. Es que me la acabo de piratear.
Sacerdote: Te odio hablar con tu amigo. Aquí tienes. Son X euros.
Cliente: ¡Muchas gracias! ¡Hasta luego!
Sacerdote: Adiós

Y se va mas feliz que unas pascuas. No podía haberme dicho desde el principio que era para la PSP, se le ha olvidado. Bueno, se ha ido contento que es lo que cuenta, aunque me haya quedao con cara de panoli.

Saludos

Ultima Adquisición: TFT Samsung SM2032BW Negro

Bueno como dice el titulo me he comprado una TFT nueva. ¿Por que? En mi casa tengo dos ordenadores (aparte el portátil) instalados, mi athlon x2 (al que le he comprado la pantalla) y un pentium 4 (este ni puto caso, es de mis hermanos, cuando tienen un fallo se lo arreglo y palante).

Tenia una TFT Hyundai de 17" con tele y unas cuantas cosas mas. Hace un tiempo empezó a fallarme, cuando intentaba encenderla me daba varios parpadeos raros y después se quedaba en negro pero insistiendo, a la 3ª o 4ª vez de intentar enchufarla ya iba y los siguientes días como si no hubiera pasado nada. Al tiempo, otra vez me hizo lo mismo, pero no se enchufo ni a la 3ª, ni a la 4ª, la pude enchufar al dia siguiente, la deje reposar y se enchufo,(WTF? aun no lo entiendo) pero esta vez se ha quedado frita. Ya no se enchufa. La he abierto (que la muy jodia se ha resistido) a ver si tenia algo suelto, pero no he encontrado nada.

Este es el TFT fallecido:

PICT0195

Pues como necesitaba una pantalla para el ordenador, pues me he comprado la siguiente:

Esta foto es de la tienda donde me la compre

monitores-mon-tft-20-samsung-sm2032bw-negro-1g 
Ya adquirida y en mi casa en su caja. No tengo mas fotos en la caja porque solo pude echar una foto. Las pilas de la camara se acabaron y tenia ganas de montarmela no deje tiempo a que se recargaran ni un poquico XD

PICT0207
Instalada en mi centro de comandos (en el escritorio de mi cuarto XD) ¿Que os parece?

PICT0209
Y aquí varias fotos en funcionamiento después de haberla configurado un poquito. Algunas se ven un poco raras por la cámara. Es que no se que le pasa últimamente me saca muchas fotos borrosas.

 PICT0218
PICT0216
 PICT0224


¿Que os parece? Esta guapa, jeje. Bueno sus características son:

Conectividad:
1 puerto VGA
1 Puerto DVI-D

Exhibición:
Tamaño del punto: 0.258 x 0.258 mm
Numero de colores: 16.7 M
Índice de contraste típico 3000:1
Ángulo de visión, horizontal 170 °
Ángulo de visión, vertical 170 °
Tiempo de respuesta: 2 ms

Peso y dimensiones:
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 476 x 344 x 70 mm
Peso 4750 g
Altura 70 mm
Ancho 476 mm
Profundidad 344 mm
Dimensiones (ancho x alto x largo) con stand 476 x 390 x 199 mm

Resolución de la monitor:
Resolución de la pantalla 1680 x 1050 Pixeles.

LO MEJOR (para mi):

Su diseño elegante, acabado en negro piano.
Su precio: 184,10 €
Tiempo de respuesta: 2 ms
Resolución: 1680 x 1050 Pixeles

LO PEOR:

Algún problemilla con las resoluciones. Ahora mismo la tengo a la máxima resolución y anda muy bien con una 7600 gt. Algunas resoluciones mas bajas, no se si será la tarjeta gráfica, los drivers o la pantalla pero hace que vea la letras borrosas pero los iconos se ven bien (WTF?), es un poco extraño pero bueno.

Saludos

Mi primer día de tendero

Deciros que me ha ido muy bien. La verdad, que hoy mas bien he hecho poca cosa, prácticamente me ha estado enseñando mi nuevo "Boss" como llevaban la tienda, el programa de gestión, el taller, etc. He conocido a mis nuevos compañeros, que son dos aparte del jefe, que son muy majos y nada mas que decir, algo nervioso la verdad (como todo nuevo trabajo ¿no?).

Me quedado con las ganas de que entrara algún luser, jeje, pero bueno, tiempo al tiempo, ya entrara alguno.

Tengo un buen horario, ya que hacen un horario especial por ser verano, una especie de jornada intensiva, para salir un par de horas antes. Hago 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Esta bien ¿no? Es que el resto del año salían a las 20:00.

Saludos

PD: Tengo los pies molidos de estar toda el día de pie, prácticamente no me he sentado. Me tengo que acostumbrar.

Meme: Cinco Discos

Scirius invita a todo el mundo a seguir con este meme que tienes que nombrar tus 5 discos de música favoritos. Me ha sido muy difícil, porque tengo muchos discos de música y me gustan muchos grupos pero os voy a poner lo que mas me han marcado en mi vida:

image THE OFFSPRING
Smash (1994)
Este grupo es mi favorito. Desde que escuche este disco me enganche (que sigo a un escuchando) ha este grupo.
Tengo toda la discografía y me gustan todos los discos y el ultimo es la hostia, pero este es el mejor (para mi).
image DOVER
Devil come to me (1997)
Este disco es el mejor de todos los que tiene Dover. El de Late at Night (que también lo tengo) es muy bueno también.
Ahora mismo no lo sigo mucho porque se han vuelto un tanto pijo y comercial, pero bueno, estos discos quedaran para la prosperidad aunque se vuelvan todo lo pijos que quieran.
image NIRVANA
Nevermind (1991)
El mejor de Nirvana
image The Prodigy
The Fat on the land (1997)
Es bestial. Los ritmos desenfrenados de este grupo electro punk son la caña. Sus canciones son muy utilizadas en películas, anuncios, etc.
image Dikers
Se escribe sin C (2001)
Este unos de mis grupos favoritos español.

Me hubiera gustado poner muchos mas discos pero voy a seguir el numero de discos que tiene que llevar el meme.

Os invito a todos a que lo hagais.

Saludos

PD: Me han dado ganas de escucharlos XD

Premio Blog Dorado

Scirius me concede el premio Blog Dorado. Gracias.

blog-dorado1.thumbnail

Digo lo mismo que en el post anterior, que como la mayoría ya lo tienen pues para que os lo voy a mandar. Os merecéis todos este premio!!!!!

Saludos

Premio Blog con huellas 2008

Mi compañero Destornillador me ha concedido el premio Blog con huellas 2008.

huellas2008

Perdonad por la tardanza pero es que no lo había visto antes y gracias.
No voy a pasarlo porque por lo que veo la mayoría de blogs ya lo tenéis y es una tontería volver a mandárselo pero que sepais que todos os lo merecéis.

Saludos

Actualización: Mi compañero Homotecno también me ha concedido el premio. Gracias.

Te echaremos de menos

Este post se sale del tema del blog pero me da igual y a quien no le guste que no lo lea. Es un post para recordar a mi apreciada mascota que ha fallecido este fin de semana, mi perro.

PHTO0008RICKY RICKY2RICKY4

Este ha sido uno de los problemas que he tenido esta semana pasada, la enfermedad de mi perro que me ha tenido bastante ocupado esta semana pasada.

Hace unos dos o tres años mediante unas radiografías, le diagnosticaron en su columna picos de loro. Bueno, es una manera de llamar a la artrosis que afectan a los perros. Los picos de loro es una malformación que se le van haciendo a los perros que a lo largos de los años le va cortando los nervios y hace que pierdan fuerza en sus patas traseras, pierdan la sensibilidad, hace que se orinen encima, etc. Es muy duro.

Esta ultima semana la ha pasado muy mal y nosotros también porque teníamos que ayudarle en cada momento, para beber agua, para comer, para hacer sus necesidades, etc. Los medicamentos que le estábamos dando no le hacían efecto porque su estado era muy malo, y empezó a tener parálisis en las patas traseras que se le quedaban rígidas impidiendole moverse aun menos y a orinarse encima. Su veterinario nos dijo que eso no era calidad de vida y que no habían medicamentos para ayudarle y nos dijo que lo mejor era sacrificarlo para que no sufriera mas. Y aunque nos fue duro este fin de semana lo hicimos para que no sufriera mas y nosotros tampoco porque si no lo hacíamos ahora iba a ser después.

No sabéis lo que me esta costando escribir el post, pufffffff

Me lo compro mi padre cuando tenia 2 meses, era un peluche blanco y redondo jeje(es que no tengo ahora mismo ninguna foto de pequeño en el ordenador) Y a muerto con 12 años, ya era viejo, ya que un año suyo son 7 nuestros, y haciendo cálculos ya tenia 84 años que es una edad considerable.

Desde aquí decir, que te vamos a echar de menos y que dejas un vacío muy grande. (el cabroncete era grande jeje)

Saludos y perdonen por el sentimentalismo, es que si no lo hacia reventaba.

Buena Noticia

Tras un largo tiempo sin trabajar (algo mas de un mes) me han llamado para empezar a trabajar en un tienda de informática (la que yo pensaba que me iban a llamar) y nada, eso, que os lo quería decir a todos. ¡Empiezo como tendero! jeje. Veremos como me va. Empiezo el miércoles. Desearme suerte!!!

Perdonad por no haber posteado estos últimos días, es que he tenido un par de problemas personales.

Saludos

Murray 100% Complete

Bueno, os lo imaginareis, aquí os presento a mi murray:

PICT0200

En fase de procedimiento, después de tener los dedos llenos de pegamento y que las pestañicas no querían pegarse (será por el pegamento de los chinos....):

PICT0199 La única dificultad ha sido meter el palito de cartón, que el cabroncete no quería encajar pero bueno, lo he conseguido. No es muy difícil hacerla, es muy sencilla y muy relajante el rato que he pasado haciendola.

En el post anterior, Comenzando hacer mi murray, en los comentarios dicen donde sacar la maqueta de la calavera y Shamshel la de buzz Lightyear, pues bueno, no os lo voy a decir... ¡Que es coña!

Para la calavera: Descargar este PDF
Y para la de buzz y también muchas mas: Toy a day

Venga animaos hacer un Murray o otra maqueta y enseñarla

Saludos

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado