El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

La enseñanza a los lusers

En mi oráculo se va a seguir un tipo de enseñanza. Os preguntareis, ¿qué enseñanza? Ver el video:



Vamos a mostrar este tipo de enseñanza a nuestros lusers, paciencia y pasito a pasito para que lo entiendan bien todo. Si se nos olvida algún “pasito” de estos pues estamos perdidos, el luser está perdido y lo primero que hará será echar algún servidor de nuestra empresa por los suelos o borrar todas las facturas que había hecho en esta última semana y el diga: “Pero si yo no he hecho nada”… Estamos perdidos.
A muchos de los usuarios que trabajan en mi empresa, en la que estoy trabajando por las tardes, mis compañeros y yo hemos tenido que enseñar a muchos de estos usuarios de la misma manera que sale en el video. Lo hemos hecho para el correo, para crear más hojas en un libro de Excel y decirles como se puede pasar de una hoja a otra, etc.
Seguro que alguno de vosotros habéis tenido que hacer lo mismo que en el video, enseñar algo pasito a pasito ¿verdad?

4 Rezos:

Anónimo dijo...

cada vez que lo veo me rio las tripas .

Y tienes razón, el tema es así y a veces peor. Les dices que se fijen en la barra de estado y los ojos les dan vueltas y ya si les hablas de sincronizar carpetas los hay que lo que es da la vuelta es la cabeza como a la niña del exorcista.

Sacerdote dijo...

en vez de ahogarse en un vaso de agua se ahogan en tapon de agua.
La paciencia que tenemos que tener dios mio.

Anónimo dijo...

Mu bueno el video, me reido un ratico jeje. La verdad es que hay muchas personas así, que no se molestan ni lo más mínimo en descubrir algo por si solos, to mascaito como los pajaros... si esq donde esté un maeeeestrooooo!

Sacerdote dijo...

o un informatico porque segun muchas personas, los informaticos lo saben todo, lo arreglan todo, etc. Si es que estamos echos unos maestrosssss jeje

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync