El Oraculo de los Lusers

Blog informatico

El Comenzar...

Quiero darles la bienvenida al oráculo a todos los interesados en respuestas. Y vosotros os preguntareis ¿qué respuestas?


Según “nuestro Dios Google” (porque la verdad yo cuando quiero saber o buscar algo me voy al Google de los cojones como tiene ya el monopolio de Internet prácticamente te lo busca to’ el jodio) pues nos ayuda a muchos. Pero para los lusers el Google es Internet. Me explico, tú le dices a un luser que ponga Internet y lo primero que te pone es Google y encima escriben la URL en el buscador de Google (¡¡El colmo de los colmos!!) y encima le dices que lo ponga en la barra para las direcciones y te dice: ¿en cuál? Te fijas un momento y tiene toda la parte de arriba del explorador llena de barra de buscadores. Bueno no me quiero enrollar pero esto no es nada comparado con otras intrigantes y desastrosas anécdotas de los lusers que nos podemos encontrar en el día a día.

Por eso he aquí este Blog, en el que se va intentar buscar las respuestas (y va ser difícil) a algunos usuarios informáticos de bajo nivel (lusers, mote dicho y creado por uno de mis impulsadores a escribir este Blog Wardog y el Mundo) ya que un oráculo según nuestra “amiga” la Wikipedia (para otros no tanto y se porque lo digo, bueno lo digo por lo de “amiga”) es: "Un oráculo es una respuesta que supuestamente da una deidad por medio de sacerdotes (aquí me encuentro yo, me puesto como sacerdote por no ponerme Pitonisa claro está), o de la Pitonisa griega y romana, o incluso a través de interpretaciones de señales físicas (Los componentes Hardware de un ordenador, jeje), o de interpretaciones de símbolos sobre piedras, como las Runas, o de interpretaciones de símbolos sobre cartas, como el Tarot, o de sacrificios de animales (Esto de sacrificios lo omitiremos pero algún que otro luser se merece una estaca atravesada la verdad). Por extensión, se llama oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta (el oráculo)"

Aquí entre todos intentaremos encontrar respuestas a los lusers que vagan por nuestro mundo y también que vosotros que leáis mi Blog aportéis vuestro granito de arena mandándome (oraculodeloslusers@gmail.com) vuestras anécdotas con lusers o sin lusers, información de actualidad, curiosidades que os podéis encontrar por el Intene’ (según mi abuelo jeje), y demás desfachateces como gadgets, frikitadas, etc., pero lo más importante es la búsqueda a respuestas de los Lusers. Y no me enrollo mas que no me vais a leer el Blog, joder.

Saludos desde el Oráculo.

PageRank

Online

website counter

Seguidores

Categorias

El señor enviñetado

Zync